FANDOM

Wiki-wordmark.png

"Este articulo fue tomado de la wiki oficial de Fairy Tail, pero modificado por los usuarios para adaptarlo a la temática y personajes de la wiki"

10 Magos Santos
Council.jpg
Kanji 10三聖人
Romanji 10 San seijin
Español 10 Magos Santos
Inglés 10 Three Saints
Afiliación País de Fiore
Estado Activos
Líder N/A
Líder/es Anterior/es Desconocido
Miembros Aizen Caelum
Emerald Aisle
Linkuey Stingray
Meryld Daryon
Nindog
Doragon Skylar
Shen Nakamaru
Kaiser Demon
Row Lestrange
Luke Draco Di Tempesta
Ex Miembros Desconocido

10 Magos Santos son los 10 magos mas fuertes en todo el Reino de Fiore, son conocidos por sus diferentes miembros que son los magos mas fuertes en un rango y clasificación, también existen los 4 dioses de ishgar.

Fuerza

Son los 10 magos elegidos por el concejo mágico de Fiore, que describen a los 10 magos mas fuertes en todo el Reino de Fiore, y estos llegando a tener una fuerza, y/o poder tan grande como el de 10 magos clase S juntos, aun que también existe la Categoría 4 Dioses de Ishgar, que son clasificados como los Magos mas fuertes entre los 10 Magos Santos.

Organización

4 Dioses de Ishgar

  • Aizen Caelum: es uno de los 10 Magos Santos y a su ves, es el numero 1, posee la Magia Astral, actualmente se desconoce su paradero, solo se sabe que es miembro de DarkZodiac, y que solía ser un mago de Fairy Tail.
  • Emerald Aisle: es uno de los 10 Magos Santos y a su ves, es la numero 2, es el mago del cual no se tiene pero casi ninguna información.
  • Linkuey Stingray: es uno de los 10 Magos Santos y a su ves, es el numero 3 en la posición conocido como "El Guerrero Creador" su magia se basa en la creación de energías, y por ello se le conoce como el Guerrero Creador.
  • Meryld Daryon: es uno de los 10 Magos Santos y a su ves, es el numero 4 en la posición, es un poderoso mago de Clase S de Fairy Tail, y su magia es Magia de Fuego (Magma), Magia de Tierra, Magia de Aire, Magia de Agua, Magia Oscura.

Clasificación

  • Nindog: es uno de los 10 Magos Santos y a su ves, es el numero 5 en la posición, es un poderoso Maestro de Gremio de Moon Wolf, y su magia es la Moon Make es una magia que utiliza partículas lunares como medio para concentrar el poder mágico y así poder lanzar poderosos ataques
  • Doragon Skylar: es uno de los 10 Magos Santos y a su ves, es el numero 6 en la posición, es un poderoso maestro, del gremio DarkZodiac, y su magia es la magia perdida de Liberar.
  • Shen Nakamaru: es uno de los 10 Magos Santos y a su ves, es el numero 7 en la posición, es el maestro del gremio angel wings, y su magia es Magia de Oscuridad y Magia de Fuego.
  • Kaiser Demon: es uno de los 10 Magos Santos y a su ves, es el numero 8 en la posición, es un mago clase S de Moon Wolf, y su magia es la Magia de Cartas.
  • Row Lestrange: es uno de los 10 Magos Santos y a su ves, es el numero 9 en la posición, es un mago clase s de Sabertooth, y su magia es la Magia de Cartas.
  • Luke Draco Di Tempesta: Es uno de los 10 Magos Santos y a su vez, es el numero 10 en la posición, es un mago clase S y Maestro de Dhama Claw, y Su Magia de Dragon Slayer, God Slayer, Y God Soul y Dragon Soul, su poder es rítmicamente mas poderoso que los magos en una posición frente a el en los magos santos, igualando el poder del Dios de Ishgar con el primer lugar, pero siempre mostrando una faceta mas baja que los otros magos.

También en FANDOM

Wiki al azar