FANDOM

Alibobat
Alibobat
Kanji
Desconocido
Romanji
Desconocido
Alias
Dios de la Naturaleza
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
15 Años
Cumpleaños
2 de Mayo
Ocupación
Mago
Afiliación
Sunrise
Afiliación Anterior
la Orden de Tenebrarum Domini
Marca del Gremio
Pecho
Equipo
Fluvia
Compañero (s)
Alexandro Koga
Magia
God Slayer de la Naturaleza
Armas
Desconocido
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
N/A

Alibobat es un miembro antiguo de la Orden de Tenebrarum Domini, Actualmente es miembro del gremio independiente Sunrise, nacio en el año X965 y tambien un God Slayer de la Naturaleza , es un mago increible mente poderoso a pesar de su corta edad.

gracias a su magia la cual le concede la habilidad de controlar la naturaleza a su favor es reconocido como el "Dios de la Naturaleza" y gracias a la habilidad que posee que le permite crear arboles y flores entre otros.

Personalidad

Frió, actúa como si tuviese el control de las cosas, puede que sienta que estando en la Orden de Tenebrarum Domini pueda sentirse en casa debido a que es huérfano y fue rescatado y criado por Astaroth,

Actualmente ah cambiado mucho sin embargo no deja de ser un poco frio y temperamental, sin embargo ya es mas consciente de ello.

Historia

a la edad de 9 Años perdió una mano y parte de su brazo derecho se desconoce como, solo que fue encontrado por Astaroth y criado por este mismo lo entreno al igual que los demás magos de su gremio en el arte de los God Slayers.

Habilidades

Magias

  • God Slayer de la Naturaleza: es una combinación de la Naturaleza y El Elemento Tierra Siendo este un God Slayer de la Naturaleza, la habilidad le permite crear arboles, controlar la madera, tierra, plantas, o incluso agua si es muy grande su poder.

Armas

  • no posee ningún arma o herramienta con la cual luchar, y no es muy bueno utilizándolas tampoco.

Estadísticas

Fuerza
17/25
Defensa
14/25
Magia
21/25
Habilidad
12/25
Total
64/100

Relaciones

  • Astaroth: es su maestro y lo considera su padre por haberlo rescatado en las calles cuando estaba muy mal herido, también lo entreno y lo convirtió en un Necrophilin God Slayer de la Naturaleza
  • Alexandro Koga: lo considera su hermano menor a pesar de que este es mayor que el en edad y estatura, suele pelear con el eh incluso mandarlo a callar como si de su propio hermano se tratase, a pesar de eso tiene una estrecha relación de amistad con el en la cual ambos se consideran "hermanos".

Curiosidades

  • Solo se le ah visto empleando los elementos Tierra y Arena, a pesar de que su magia tambien emplea el Agua.

También en FANDOM

Wiki al azar