FANDOM

Ana Montserrat
Ana Montserrat
Kanji
アナモントセラト
Romanji
Anamontoserato
Alias
"La Dama de Cristal"
Raza
Humano
Género
Femenino
Edad
37 Años
Cumpleaños
7 de Febrero
Ocupación
Reina
Afiliación
Reino de Pergrande
Afiliación Anterior
N/A
Marca del Gremio
N/A
Equipo
N/A
Compañero (s)
Alan Montserrat
Anthon Montserrat
Magia
Éter (Magia Blanca)
Armas
Contenedor Mágico de Cuerpo Estelar Jewel
Estado
Activo
Estado Civil
Casada
Familia
Aslan Montserrat (Esposo)
Alan Montserrat (Hijo)
Amelia Montserrat (Hija)
Anthon Montserrat (Hijo)

Ana Montserrat  (アナモントセラト "Anamontoserato") Es la Reina actual del Reino de Pergrande, y una descendiente de la noble Familia Real Montserrat, Lleva 15 años como Reina del Reino de Pergrande, y su magia es la Magia de Éter.

Personalidad

Es bastante serena, amable, agradable con las personas, muy abierta y amorosa con sus hijos hasta el punto de llegar a bromear con ellos en todo momento, es muy conocida entre todas las personas de la Ciudad de Ancyra y fuera de esta, no por ser la Reina si no por su increíble humildad y amabilidad.

Ella también suele entrenar en varios momentos con sus hijos mas que todo con su hijo mayor Anthon, ya que entre ellos y Amelia, son muy buenos con los Contenedores Mágicos de Cuerpo, los cuales les permiten luchar y aumentar sus capacidades tanto físicas, como mágicas.

Historia

Desde pequeña había vivido en el Castillo del Rey Alzarou, tiempo después, fue invitada a los eventos oficiales de las Ciudades de Pergrande, y en uno de esos eventos conoció a Aslan, su vida era muy tranquila hasta que empezó a salir con el, comenzaron a salir y a conocerse ella era muy agradable con el, así como el lo era con ella, tiempo después poco antes de casarse tuvieron su primer hijo al cual le pusieron de nombre Anthon Montserrat, tiempo después se casaron, y tuvieron a Alan, y mas tarde a Amelia, y durante un tiempo solían practicar Anthon y Ana ya que ella decía que no quería quedarse atrás en la cadena imperial por ende le pedía a Anthon que practicase con ella utilizando sus Contenedores Mágicos de Cuerpo Estelar Jewel

Habilidades

Magias

  • Éter: エーテルマジック "Ēterumajikku") es de un tipo de magia que puede obtener de la nada, y puede utilizarla ya sea utilizando su propia magia que fluye de si, o utilizar la magia a su alrededor, es una magia en la que el usuario puede utilizar su magia y canalizarla en lo que este desee y los ataques pueden llegar a ser muy poderosos.

Armas

  • Estelar Jewel: エステラジュエル "Esuterajueru") es un Contenedor Mágico de Cuerpo que tiene forma de Collar, con un Rubí impregnado en el centro del collar, y dos esmeraldas colocadas en forma horizontal en dos puntos vértices del collar, este collar puede quitárselo del cuello y colocárselo en la mano o en cualquier parte del cuerpo en la que quiera aumentar su fuerza y poder, así como también velocidad, y reserva.

Estadisticas

Fuerza
24/25
Defensa
17/25
Magia
19/25
Habilidad
14/25
Total
74/100

Relaciones

  • Aslan Montserrat: le conoció en un evento oficial de las grandes Ciudades de Pergrande, y es su actual esposo, con el cual ah tenido 3 hijos hasta el momento.
  • Amelia Montserrat: es uno de sus hijos, y a la que mas aprecio le tiene ya que es la menor de sus 3 hermanos, y a la cual le dedica gran parte de su tiempo.
  • Anthon Montserrat: es su hijo mayor, con el cual casi siempre entrena su Contenedor Mágico, y con el cual también suele pasar rato aveces cuando camina por los Jardines de su casa.
  • Alan Montserrat: es el segundo hijo que tuvo, y a su ves uno de los cuales aprecia mucho ya que es muy destacado en todas las áreas posibles, así como también, es uno de los que mas cuida a su País, Ciudad, Familia y Amigos.

Curiosidades

  • Es una persona bastante humilde pero a su ves, es muy poderosa, ya que puede utilizar tanto la Magia de Éter como el Contenedor Mágico de Cuerpo, igualando casi el poder de su Esposo.

También en FANDOM

Wiki al azar