FANDOM

Androssi Blazz
Androssifinal
Kanji
Desconocido
Romanji
Desconocido
Alias
Sirena
Raza
Humana
Género
Femenino
Edad
25 años
Cumpleaños
17 de marzo
Ocupación
Mago
Afiliación
TridentArc
Afiliación Anterior
N/A
Marca del Gremio
Espalda
Equipo
Desconocido
Compañero (s)
'
Magia
Magia de Aire / Espada Magica
Armas
Espada
Estado
Activa
Estado Civil
Soltera
Familia
N/A

 Androssi Es una maga clase S de TridentArc gremio en el cual lleva un gran tiempo. Es una vieja conocida de Nindog y Percy de Moon Wolf

Personalidad

Es muy tranquila, serena, callada y paciente. No suele hablar mucho, y cuando lo hace es para decir lo justo y necesario. Se cree que es muy soberbia, pero en realidad es humilde, aunque no deja que la pasen a llevar.

Apariencia

Ella tiene el pelo color marrón rojizo, el cual le llega hasta la cintura,lleva gafas redondas y su vestimenta consiste en una camisa de color negro con una falda roja. Es considerada por sus compañeros, familiares y admiradores como una hermosa mujer joven con un gran cuerpo.

Historia

Nacio y se crió en el seno de una familia campesina. Desde pequeña demostró una gran inteligencia y habilidad con la magia. Por esta razón sus padres la enviaron a la escuela mágica de Crocus, donde destaco bastante, aunque nunca se sintió cómoda. Despues de salirse de la escuela, vago por muchos sitios hasta que finalmente llego a Almabasada, ahí conoció a los maestros de Trident Arc, los cuales le llamaron mucha la atención. Finalmente decidió formar parte del gremio, se convirtio en maga clase S en poco tiempo llamando la atención de todos.

Habilidades y Magia

Magia

Esto le da al usuario la posibilidad de manipular el aire alrededor de él y utilizarlo como un arma. Al igual que otros tipos de magia elemental, algunos usuarios también pueden transformar sus cuerpos en este elemento. Esta es la principal característica de Androssi, la cual solo utiliza la magia de aire para aumentar su velocidad.

Es un objeto legendario del tipo espada mágica, tiene la habilidad de la magia de agua, la cual permite al usuario crear y manipular el agua.

Habilidades

  • Gran Conocimiento de artes marciales.
  • Gran velocidad, reflejos y fuerza
  • Gran capacidad mágica.

Relaciones

Percy Jones: Androssi fue quien le ayudo a escapar del orfanato donde estaba. Ademas de ser su primera mentora y quien lo cuidara durante el viaje a Moon Wolf.

Nindog: se desconoce la relación que tienen estos dos personajes, las veces que se han reunido pasan mucho tiempo conversando.

Curiosidades

  • Hay quienes dicen que podría ser pariente de Morrigan o que vivió en la misma ciudad que Nindog.
  • Le gusta la naturaleza, especialmente los ríos.

También en FANDOM

Wiki al azar