FANDOM

Mavis 2

Pagina Creada por MasterZero

No editar sin el permiso del autor, contactar con el autor en caso de algún problema o cualquier otra cosa.

Angel Slayer
Angel Slayer
Kanji エンジェルスレイヤー
Romanji Enjeru sureiyā
Español Cazador de Ángeles
Inglés Angel Slayer
Tipo Magia Perdida
Usuario Misha

Angel Slayer (エンジェルスレイヤー, Enjeru sureiyā) es una magia perdida de tipo Slayer, es la contraparte de la Devil Slayer.

Descripción

Una magia con la que el usuario gana la capacidad de generar un elemento especifico de su cuerpo con fines defensivos y de apoyo aunque también los hay ofensivos. Esta magia es capas de anular los efectos de la Devil Slayer y viceversa.

Generaciones

Primera Generación

Considerada la generación mas fuerte y actualmente extinta, consistía en aprender esta magia de las enseñanzas de un Ángel, se sabe que solo hubo un Angel Slayer de esta generación quien asesino al ángel que le enseño dicha magia y comenzó una gran cacería, motivo por el que se prohibió la enseñanza de esta magia.

Segunda Generación

Una generación muy inferior, considerada la mas débil, consiste en el uso de una lacrimar de Angel Slayer, esta generación tiene gran dificultad en aprender hechizos avanzados y no tienen la capacidad de usar la Divine Form, equivalente a el Dragon Force.

Tercera Generación

Esta generación es mas poderosa que la segunda pero no mas que la primera, se divide en 2 subclases, la primera consiste en asesinar a un ángel y absorber su escancia, la segunda es haber encontrado a un ángel apunto de morir y que este te de su escancie, la primera es mucho mas poderosa que la segunda.

Usuarios

Nombre Magia Generación
MishaAngel Slayer de Hielo???
ChromAngel Slayer de las SombrasSegunda
Zoël WongAngel Slayer de AguaTercera
Natsumi DragneelAngel Slayer de ExplosionesDesconocida
Hikari LightsunAngel Slayer de la Llama SagradaTercera

También en FANDOM

Wiki al azar