FANDOM

Arsares
Arsares
Kanji
Desconocido
Romanji
Desconocido
Alias
Desconocido
Raza
Hechicero
Género
Masculino
Edad
40 Años
Cumpleaños
8 de Agosto
Ocupación
Hechicero del Reino de Pergrande
Afiliación
Reino de Pergrande
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
Desconocido
Equipo
Desconocido
Compañero (s)
Aslan Montserrat
Magia
Liberar
Armas
Bastón Alado
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
N/A

«Si tu eres tan cruel como el rey al que sirves, entonces no eres el Aslan que conocí hace algunos meses, eres alguien totalmente distinto...»
~ Arsares a Aslan

Arsares es un Hechicero, afiliado a el Reino de Pergrande, y es el mejor amigo del Rey Aslan Montserrat.

Personalidad

Es una persona humilde, alegre, amable, y cortés, que donde quiera que valla, se suele llevar bien con todos, solo le importa la justicia, y la honestidad, y solo lucha en nombre de sus seres queridos, y de lo que de verdad es correcto, es una persona que siempre le sonríe a la vida, y es muy optimista  hasta el punto de convertir las degradaciones y insultos en su fuerza para no solo salir el adelante si no ayudar a sus amigos y seres queridos a salir adelante.

Historia

Despertó hace 40 años, en una ciudad perdida, donde no habitaban mas que puras personas trabajadoras, que no tenían como principal necesidad la magia, eran puros granjeros y personas trabajadoras, que se ganaban la vida con la ganadería, y demás cosas, Arsares pronto se sintió perdido y confundido pero fue adoptado rápidamente por una de las ancianas que lo había encontrado en una casa solo, no se sabe por que pero durante 5 años Arsares se sintió como en un hogar y vivió con esas personas durante casi toda su vida.

A la edad de 13 años cuando conoció a  Aslan tiempo después del funeral de su madre, ambos se llevaron muy bien incluso fueron a bares y esas cosas juntos a pesar de que Arsares no bebía, Aslan si lo hacia, y durante el tiempo que estuvo Aslan en el Ejercito, Arsares estuvo muy preocupado por este ya que había cambiado mucho, luego de un día donde Aslan estaba de visita en la casa de Arsares donde se estaba quedando un tiempo, antes de que terminase su visita tuvo una discusión con Arsares sobre porque estaba en el ejercito dejándose de hablar durante un tiempo.

Luego de un par de meses tuvieron una disputa en la Ciudad en la que Arsares habia comenzado su viaje, ya que 

MagiS2 19 1-640x250

Arsares dispuesto a luchar con todo contra Aslan, para defender a su pueblo natal.

Aslan planeaba conquistarla para el Rey que predominaba en ese entonces, Arsares impediria esto a toda costa, hacia el final llego a una conclusión con su compañero y ambos estuvieron dispuestos a hacer un acuerdo donde mas tarde Aslan renunciaría a su puesto como General del Ejercito Unido.

2 Años después estuvo yendo a la academia Magoi Academy de Pergrande para aprender a utilizar la Magia y canalizarla de mejor manera, entonces de manera oportuna pudo tomar carta en la guerra contra Esdop para evitar que conquistasen parte del Territorio de Pergrande, ademas de haber luchado junto
Aslan y Arsares

Aslan protegiendo a Arsares

a su compañero y haber sido protegido en un momento por este ademas de haber luchado codo a codo contra un ejercito de 500 Hombres, sin descansar desatando toda su fuerza y energía, con el principio de defender su País, y Nación, tambien lucho junto a Adalia.

Durante la ceremonia de coronación de Aslan, Arseros admitió que estaba feliz por este y durante esto hablo con un ser extraño en su mente al cual Arsares también le respondió que sabia quien era, y para que existía.

Habilidades

Magias

  • Liberar: es una habilidad que le permite guardar magia en un contenedor espiritual que crea en su cuerpo, y almacenar magia durante mucho tiempo, entonces emplea la habilidad Liberar, para liberar toda esa magia la cual no solo aumenta su fuerza y su resistencia sino que también toma forma su cuerpo y adquiere una nueva apariencia con un nivel de magia bastante elevado.

Armas

  • Bastón Alado

Estadisticas

Fuerza
16/25
Defensa
25/25
Magia
25/25
Habilidad
11/25
Total
77/100

Relaciones

  • Aslan Montserrat: Es su mejor amigo, colega, y lo considera su hermano ya que ah pasado casi toda su vida con este, han discutido, y han compartido risas, ademas de que Arsares es la mano derecha como hechicero de Aslan, quien es el Rey de Pergrande.

Galeria

Curiosidades

  • El al igual que muchos otros hechiceros su arma o objeto es un Bastón antiguo al que el mismo llama Bastón Alado, y que recibió por parte de la anciana que lo había adoptado, la cual tiempo después había fallecido.

También en FANDOM

Wiki al azar