FANDOM

Arsares
Arsares
Kanji
Desconocido
Romanji
Desconocido
Alias
"El joven perdido"
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
17 Años
Cumpleaños
8 de Agosto
Ocupación
Mago
Afiliación
Witch Hat
Afiliación Anterior
N/A
Marca del Gremio
Desconocido
Equipo
Desconocido
Compañero (s)
Daiki Renhad
Magia
Liberar
Armas
Bastón Alado
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
N/A

Arsares es un joven Mago perteneciente al gremio Witch Hat, y poseedor de la magia Liberar

Personalidad

Es una persona humilde, alegre, amable, y cortés, que donde quiera que vayaa, se suele llevar bien con todos, solo le importa la justicia, y la honestidad, y solo lucha en nombre de sus seres queridos, y de lo que de verdad es correcto, es una persona que siempre le sonríe a la vida, y es muy optimista  hasta el punto de convertir las degradaciones y insultos en su fuerza para no solo salir él adelante si no ayudar a sus amigos y seres queridos a motivarse.

Historia

Despertó en la ciudad de Arneot con una contusión que le impedía recordar bien quién era o de donde procedía, perdido, se dispuso a explorar toda la ciudad en busca de respuestas puesto a que se encontraba desconcertado por el mundo que le rodeaba, tras explorar unas cuantas calles se topó con Rainer quién estaba en problemas en esos momentos, puesto que estaba defendiendo a un joven que estaba siendo abusado por bulliyng en esos momentos, desconcertado Arsares preguntó que hacían,y los asaltantes advirtiendole que se alejarán, Rainer lo protegió de un golpe de uno de estos, tomando su mano y huyendo inmediatamente de la zona, logró distraer a los asaltantes del joven anterior llevandoselos consigo.

Tras lograr escapar de los chicos, Rainer y Arsares se hayaban en una azotea donde Rainer se centró unos instantes en hacerle varias preguntas sobre De donde venía, que hacía por esos lares, quién era, Arsares sin poder responder claramente a muchas de esas preguntas, Rainer se dispuso a ayudarle a averiguar quién era, puesto que el también tenia una misión, la de convertirse en el próximo rey de Haltheim, Arsares motivandolo, dando inicio así a las aventuras de ambos.

Habilidades

Magias

  • Liberar: es una habilidad que le permite guardar magia en un contenedor espiritual que crea en su cuerpo, y almacenar magia durante mucho tiempo, entonces emplea la habilidad Liberar, para liberar toda esa magia la cual no solo aumenta su fuerza y su resistencia sino que también toma forma su cuerpo y adquiere una nueva apariencia con un nivel de magia bastante elevado.

Armas

  • Bastón Alado

Estadisticas

Fuerza
16/25
Defensa
25/25
Magia
25/25
Habilidad
11/25
Total
77/100

Relaciones

  • Rainer: Es su mejor amigo, colega, y lo considera su hermano ya que ah pasado casi toda su vida con este, han discutido, y han compartido risas, aventuras y momentos dificiles de las vidas de ambos.

Curiosidades

  • El al igual que muchos otros hechiceros su arma o objeto es un Bastón antiguo al que el mismo llama Bastón Alado.