FANDOM

Mavis 2

Pagina Creada por MasterZero

No editar sin el permiso del autor, contactar con el autor en caso de algún problema o cualquier otra cosa.

Arthur Merlinot
Arthur Merlinot
Kanji
アーサーマーリン
Romanji
Āsā Mārin
Alias
N/A
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
25
Cumpleaños
Desconocido
Ocupación
Mago
Afiliación
Scorcher DraconisScorcher Draconis
Afiliación Anterior
Valle Ignis
Marca del Gremio
Hombro Derecho
Equipo
Tea Party
Compañero (s)
Charlotte D. Kesser
Johan D. Kesser
Hikari Tech
Miriam Vulcanus
Magia
Arco del Eclipse
Hechizos variados
Armas
Bastón Eclipse
Libro de Hechizos
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocido

Arthur Merlinot (アーサーマーリン, Āsā Mārin) es un mago destacado del gremio Scorcher Draconis Scorcher Draconis, el es el antiguo guardián del Valle Ignis.

Apariencia

Arthur es un chico de estatura media y de complexión delgada, caucásico, cabello rubio y de ojos azules. Debido a que su pierna derecha ha sido completamente quemada en la batalla de Vulcanus y Keizer, esta ha sido reemplazada por una prótesis mecánica, la cual cubre con su pantalón y una bota.

Su vestimenta consiste en una chaqueta color gris con bordes celestes, sobra la cual lleva un cinturón con dos compartimientos a los lados. Lleva un pantalón gris mas oscuro y unas botas cortas remangadas que llegan a la mitad de la tibia.

Personalidad

En un inicio poseía una personalidad pesimista, al ser destruido el Valle Ignis, Arthur perdió todas sus ganas de vivir, aun así su sentido de justicia le hizo luchar hasta el final. Al recibir una nueva oportunidad de vivir, Arthur se muestra un tanto inseguro de si mismo y sus habilidades.

Historia

Pasado

Arthur se crió desde pequeño en el Valle Ignis, sus padres empeñaban el trabajo de Magos Profesionales pero murieron durante un trabajo, por lo que fue huérfano desde pequeño. Fue criado por Harry Merlinot, un antiguo mago sabio y guardián del Valle Ignis. No se crió solo sino que también vivió con una chica huérfana llamada Grace Braun. Paso su infancia tratando de aprender magia por parte de su mentor, junto a Grace, aunque a Arthur siempre se le dificulto esto a diferencia de ella.

En algún momento de su vida, el Valle Ignis fue atacado por un gremio oscuro, Harry Merlin desempeño su labor de guardián, el cual junto a Grace y Athur lucharon para proteger al pueblo, a pesar de las grandes habilidades de Harry y Grace, fueron asesinados por los enemigos, solo salvándose Arthur con grandes heridas. Siguió por años su labor de guardián.

Saga de Vulcanus

Artículo Principal: Saga de Vulcanus

Magia y Habilidades

Magia

Arco del Eclipse: Consiste en usar al sol y la luna para canalizar magia dependiendo si es día y noche. Originalmente fue creada por Harry Merlinot.

  • Prisión de Vigas Solares: Hechizo del tipo solar, el usuario canaliza los rayos del sol para crear barras de luz que inmovilizan al enemigo.

Equipamiento

  • Bastón Eclipse: Un antiguo bastón perteneciente a Harry Merlinot, tiene la capacidad de concentrar los rayos del sol y la luna para mejorar los hechizos del Arco del Eclipse
  • Libro de Hechizos: Un antiguo libro de hechizos de Harry Merlinot, posee una gran variedad de hechizos para distintas situaciones.

Estadísticas

Fuerza
10/25
Defensa
8/25
Magia
10/25
Habilidad
7/25
Total
35/100

Curiosidades

  • Su nombre y apellido están basados en personajes de la literatura europea, Arthur del Rey Arturo y Merlinot del Mago Merlín.

Véase También

Scorcher DraconisScorcher DraconisScorcher Draconis
Maestros

Keizer Blood | Ash Diminox | Belmore Plateado

Clase-S

Ash Diminox | Janeth Kesser | Dimitri | Daniel Flamedark

Destacados

Elizabeth Blair | Hikari Tech | Rick | Shawlong Tsu | Charlotte D. Kesser | Johan D. Kesser | Miriam Vulcanus | Fred | Arthur Merlinot | Chameleon | Atenea Plateado | Muto

Exceed

Crystal | Blizzard | Ram

Ex Miembros

Keizer Blood | Lucia Wells | Lewis Bastien | Reynord Frost

También en FANDOM

Wiki al azar