FANDOM

Mavis 2.png

Pagina Creada por MasterZero

No editar sin el permiso del autor, contactar con el autor en caso de algún problema o cualquier otra cosa.

Ash Diminox

Ash Diminox.png

Ash Diminox Dragon Force.png

Ash Diminox Dragon Force 2.png

Kanji
アッシュ Diminox
Romanji
Asshu Diminokkusu
Alias
El Dragón de Diamante
Raza
Humano
Dragón(anteriormente)
Género
Macho-Sex.png Masculino
Edad
455
Cumpleaños
Desconocido
Ocupación
Mago
Afiliación
Scorcher DraconisScorcher Draconis.png
Afiliación Anterior
Keizer Blood
Marca del Gremio
Desconocido
Equipo
Equipo Ash
Compañero (s)
Janeth Kesser
Dimitri
Elizabeth Blair
Belmore Plateado(anteriormente)
Crystal(anteriormente)
Magia
Dragon Slayer de Diamante
Magia de Reflejo
God Slayer de Diamante
Devil Slayer de Diamante
Diamond Make
Armas
Ninguna
Estado
Activo
Estado Civil
Casado
Familia
Janeth Kesser(esposa)
Charlotte D. Kesser(hija)
Johan D. Kesser(hijo)
Keizer Blood(padre adoptivo)

Ashley Diminox (アシュリー Diminox, Ashurī Diminokkusu) es un Mago Clase-S y anteriormente fue el segundo maestro del Gremio Scorcher Draconis Scorcher Draconis.png, es considerado como uno de los magos mas fuertes de Verónica.

Apariencia

Ash tiene una apariencia de alguien de 25 años aproximadamente a pesar de tener 455 años de edad, es de estatura alta, midiendo 1.95m y de cuerpo delgado en forma, con piel pálida y cabello negro muy oscuro.

En vestimenta lleva una chaqueta larga de color gris un poco desgastada, pantalones del mismo color con botas negras sobre este, bajo la chaqueta una camisa de cuello color negro con una linea blanca en el centro y fajada, sobre esta un cinturón color café en diagonal.

En su forma dragón presenta una apariencia de dragón humanoide de 15 metros de altura. Su cuerpo esta completamente cubierto por diamantes, su cuerpo presenta protuberancias pulso cortantes, su cola y alas sobresalen al ser de gran tamaño.

Personalidad

Es de personalidad confiada y presumida, muy calmado y frió. En las batallas suele presumir demasiado, al hacer que su enemigo lo ataque primero para demostrar su superioridad aunque esto le a costado varias batallas. Suele ser muy frió, no quiere reconocer a sus hijos como suyos ya que no heredaron su magia, pero cuando alguien se mete con su gremio o las personas que le importan, les defenderá.

Historia

Pasado

Sobreviviente de una gran batalla entre dragones y humanos, dos pequeños dragones sobrevivientes, uno que posee el elemento del diamante y otro pequeño pero poderoso cuyo elemento oscuro aun no conocido, fueron cuidados por un viejo dragón del elemento de la sangre, sabiendo que algún día podrían aspirar al titulo del Rey Dragón.

Un mago oscuro poderoso apareció, se enfrento a los 3 dragones debido a sus hechizos de Magia de Manipulación de Dragones los derroto, su objetivo robar el misterioso elemento oscuro de uno de los dragones lo que terminaría matando al pequeño dragón. Mas tarde ese mago se enfrentaría a Acnologia, el actual Rey Dragón, contra el cual seria derrotado y casi muerto, como resultado de la batalla Acnologia herido desapareció, gracias a eso el mago oscuro se hace pasar por Acnologia y hasta el día de hoy, con una historia falsa se hace pasar por el Rey Dragón.

Un día un portal se abrió, donde ellos y mas de 10,000 dragones pasaron, muchos de estos dragones cambiaron su forma a la de los humanos incluyendo al dragón viejo y al pequeño dragón, desconcertados la mayoría de estos dragones humanos fueron exterminados por los otros dragones.

Arco del Origen

Han pasado mas de 200 años desde que se abrió el portal que trajo a mas de 10,000 dragones al mundo, la humanidad quedo casi extinta. En algún lugar donde antes estuvo la ciudad de Crocus, entre los escombros, un grupo de humanos supervivientes son liderados por Keizer Blood, que anteriormente era el viejo dragón, a su lado un joven conocido como Ashley Diminox, conocido anteriormente como el pequeño dragón de diamante.

Liderando un grupo de cacería, se dedicaban a enfrentar a los dragones, el junto a Keizer y su equipo decidieron viajar al año X791.

Saga de Vulcanus

Ash se encontraba realizando una misión Clase-S de 10 años.

Próximamente.

Relaciones

Janeth Kesser

Artículo Principal: Janeth Kesser

Ella fue quien hizo cambiar a Ash, quien le hizo dejar de ser un monstruo, quien le hizo revelarse contra Keizer. En la actualidad están casados y tienen 2 hijos, por lo general se encuentran discutiendo por cosas absurdas. Ella es uno de los pocos que se atreven discutir con Ash.

Magia y Habilidades

Magia

Dragon Slayer de Diamante: Es un tipo de magia que permite al usuario incorporar el elemento diamante en su cuerpo, otorgándole rasgos exclusivos que posee el dragón de diamante. El usuario es capaz de producir y manipular libremente los diamantes.

Magia de Reflejo: El usuario tiene la capacidad de poder atravesar superficies que sean capaces de generar reflejo entrando en una especie de dimensión que aparentemente es un reflejo de la realidad.

Diamond Make: Este es un tipo de Magia de Creación que utiliza el elemento del diamante. El usuario puede crear una variedad de objetos de diamante que se utilizará tanto ofensiva como defensiva mente.

Habilidades

  • Sentido Mágico: Ash posee un sexto sentido con el cual es capaz de saber el nivel de poder mágico de sus adversarios, incluso si lo ocultan.
  • Inmenso Poder mágico: Debido a su origen Ash ha obtenido un inmenso poder mágico, este puede verse en una aura azul que puede aparecer a voluntad.
  • Inmensa Resistencia: Su mayor cualidad, Ash es uno de los seres que mayor resistencia posee, su resistencia base es la del diamante, aunque puede aumentarla si la situación lo requiere. Es capaz de recibir una gran cantidad de daño sin siquiera inmutarse.
  • Inmensa Fuerza: Ash posee una gran fuerza, con la que puede destruir grandes construcciones sin dificultad, combinada con sus otras habilidades físicas y su experiencia en combate lo hacen un temible oponente.
  • Inmensa Velocidad: Ash es capaz de moverse a grandes velocidades mientras esta en combate, siendo esta la velocidad del sonido.
  • Gran Agilidad: Ash es una persona muy ágil, evadir ataques no es gran problema aunque no le importara recibirlos para demostrar su resistencia.
  • Maestro en combate cuerpo a cuerpo: El es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, tiene mas de 100 años de experiencia.
  • Experto en combate armado: Posee gran habilidad en el uso de las armas, aunque casi nunca haga uso de estas.
  • Olfato mejorado: Como todo Dragon Slayer, Ash posee un buen olfato.
  • Inmune al dolor: Ash es incapaz de sentir dolor, puede perder extremidades o recibir mucho daño sin sufrir.
  • Creador de lacrimas: Debido a su magia Ash es capas de crear lacrimas.
  • Longevidad: Ash es capas de vivir muchos años, debido a que ahora posee familia, el creo una lacrima que posee 70% de su energía, por lo que se ha debilitado y perdido mucho de su longevidad.
  • Lacrima viviente: Su cuerpo tiene la propiedad de absorber las magias de energía, esto no le sana incluso le causa daño pero fortalece sus ataques tanto mágicos como físicos.

Estadísticas

Fuerza
23/25
Defensa
25/25
Magia
25/25
Habilidad
18/25
Total
91/100

Batallas

Pasado

El Poder del Mar

  • Vs Tripulación de Sweet = VICTORIA
  • Vs Teniente Sour = VICTORIA
  • VS Lemon = VICTORIA
  • Vs Umami = VICTORIA
  • Vs Sugar, Candy y Honey = INDETERMINADA (Interrumpida por Acid)
  • Vs Acid = DERROTA (Ash se deja capturar)
  • Vs Sugar, Candy, Honey y Acid = VICTORIA
  • Vs Frank Myser = VICTORIA

Galería

Curiosidades

  • Su apellido esta basado en el PokeGod Dimonix, un demonio hecho de diamantes rojos.
  • Su nombre esta basado en Ashley James "Ash" Williams, de la saga The Evil Dead.
  • Creo la magia Diamond Make, simplemente para que le alimentaran debido a que su elemento es costoso y difícil de conseguir naturalmente.

Véase También

Scorcher Draconis.pngScorcher DraconisScorcher Draconis.png
Maestros

Keizer Blood | Ash Diminox | Belmore Plateado

Clase-S

Ash Diminox | Janeth Kesser | Dimitri | Daniel Flamedark

Destacados

Elizabeth Blair | Hikari Tech | Rick | Shawlong Tsu | Charlotte D. Kesser | Johan D. Kesser | Miriam Vulcanus | Fred | Arthur Merlinot | Chameleon | Atenea Plateado | Muto

Exceed

Crystal | Blizzard | Ram

Ex Miembros

Keizer Blood | Lucia Wells | Lewis Bastien | Reynord Frost

También en FANDOM

Wiki al azar