FANDOM

August
August
Kanji
8月
Romanji
Desconocido
Alias
Kōri
Raza
Exceed
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
4 años
Cumpleaños
1 de Mayo
Ocupación
Mago
Afiliación
White Scale White Scale
Afiliación Anterior
Ninguna
Marca del Gremio
Espalda
Equipo
Ninguno
Compañero (s)
Light Fudo
Magia
Aera (aunque no sabe volar)
Armas
Ninguna
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocida

August (8月, Augustō) es un Exceed mago de White Scale White Scale y compañero de Light Fudo.

Apariencia

August es un pequeño gato gris (más pequeño que la mayoría de los Exceed) de vientre y barriga blancos. Tiene la cabeza en forma rectangular, con la parte interna de los oídos y la lengua celestes, con grandes ojos negros y pequeñas cejas. Su hocico triangular lleva a los labios superiores semi-circulares hacia los lados. Su cuerpo es rectangular también, y al ser un Exceed tiene una estructura que le permite caminar erguido a diferencia de los gatos normales. Posee una larga cola de punta blanca, y el resto de esta es gris. Su marca del gremio está en su espalda y es celeste.

Personalidad

Es alegre y muy leal a su compañero, siempre está de buen humor. Tiende a ser torpe, y a hacer cosas como caerse del hombro de Light, obteniendo así múltiples chichones en la cabeza. Parece no importarle el no saber (o no poder) volar.

Historia

Se desconoce como él y Light Fudo se conocieron, pero se sabe que ha estado con él en prácticamente todas sus apariciones y que le acompaña a casi todas partes.

Habilidades

August es sólo un Exceed compañero, ya que a pesar de poder sacar alas, no sabe volar y prácticamente no tiene fuerza.

También en FANDOM

Wiki al azar