FANDOM

Beatrice Skelove
250px
Kanji
ベアトリセ スケジョベ
Romanji
Beatorise Sukerobe
Alias
La Pistolera del Demonio Beaty (por Jayden)
Raza
Humana
Género
Femenino
Edad
19 años
Cumpleaños
21 de agosto
Ocupación
Coleccionista de Armas de Fuego (actual) Mercenaria a paga (anterior)
Afiliación
Fairy Tail
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
En el sector de la cadera
Equipo
Desconocido
Compañero (s)
Jayden Eden
Magia
Devil Slayer de Metal
Armas
Revolveres Baal Aoth
Estado
Viva
Estado Civil
Soltera
Familia
Theodore Skellove (padre, fallecido)

Beatrice Skellove (ベアトリセ  スケジョベ, Beatorise Sukerobe) es una maga cuya especialización es la utilización de armas demoníacas y de su propia magia; la del Devil Slayer del Metal.

Apariencia

Es una joven adulta de unos 19 años, cuya piel es morena y su cabello largo es un color fucsia oscuro junto a sus ojos. Viste una blusa que se ato en el sector de la cintura, para dejarse ver su marca de gremio y unos pantalones rasgados en la zona de los tobillos y con dos franjas triangulares de color azul que llegan hasta el suelo. Siempre tiene un parche de color gris oscuro con 6 orificios, que cubre su ojo derecho que esta petrificado por culpa de Beelzebub.

Historia

Ella fue la hija de un sacerdote reconocido en la zona pueblerina que antes vivía, hasta que en el pueblo hubo una crisis donde los ciudadanos culpaban al clericato. Al huir de la ciudad con su padre, esta se encuentra con un misteriosa insecto que le susurraba el oído.

El insecto le interroga cosas, sobre todo del poder: ella le pregunta de como se consigue el poder, este la engaña para intercambiar una parte de ella con él, cosa que lo logra para él aunque la joven Beatrice pide una fuerza comparable a la de él, que se lo da junto a un par de pistolas. El demonio, tramposo, poseyó el cuerpo de la niña para evaluar sus nuevas habilidades, cosa que fue un éxito: resultando en la muerte de su padre.

Al día siguiente, ella despertó e que su padre murió y al ver que su ojo derecho no respondía, decidió buscar la causa de su parálisis ocular. Una anciana le ayudo con entregándole un libro sobre la demonología, gracias al libro pudo descubrir que demonio le había poseído con anterioridad. Antes de que pudiera partir a vengarse de ese demonio, entreno con la anciana; volviéndose poderosa en el manejo de sus pistolas hasta los 16 años, donde abandono a la anciana.

Ella recorrió Fiore, buscando rastros del insecto o del demonio Beelzebub, siendo una mercenaria para poder ganarse la vida. Sus victimas no les entregaba ninguna información al respecto y se quedaba con sus armas, a excepción de los comerciantes, quienes le aconsejaron entrar al Fairy Tail para recolectar información. Actualmente, ella sigue buscando señales del demonio Beelzebub, por lo mas pequeña que sean.

Personalidad

De niña, era una joven extremadamente curiosa e inocente, hasta que el pacto con Beelzebub, le hizo cambiar. Su actual personalidad consiste en una toda una astuta y fría en sus palabras.

Relaciones

Jayden Edén:

Jayden y Beatrice se conocen antes de que la joven pistolera se inscribirá a Fairy Tail, después de que esta lo salvó de un grupo de ladrones que le querían robar su collar; este le aconsejo que se uniera al gremio. Cosa que Beatrice le respondió que lo pensaría de manera sabia, ya que ella tenia asuntos pendientes. Desde que se volvieron a ver, Beatrice siempre es el blanco de las bromas de Eden (sobre todo por la utilización del Rugido del Dragón erróneo de Jayden), y por otro lado, es la mentora de Jayden durante sus entrenamientos. Jayden siempre se muestra cariñoso, frente a Beatrice, aunque esta le rechaza con su Báculo del Demonio del Metal. Se cree que ambos poseen algo, pero que en realidad no lo es.

Habilidades y Magia

Devil Slayer de Metal: Es su magia principal y la mas común utilizada por esta, el cual le permite generar objetos de metal en su cuerpo y transmitirlos al exterior, por ejemplo con el Generador del Demonio del Metal, cada vez que dispara con sus revólveres, ella genera un gran numero de munición que sale de sus muñecas a través de sus capilares, con el cual se potencian las pistolas Baal y Aoth.

  • Generador del Demonio del Metal: Beatrice genera objetos de metal a través de sus brazos, en este caso, las balas salen de forma externa a través de los capilares de sus dedos.
  • Báculo del Demonio del Metal: El brazo de Beatrice se convierte en un báculo, cuyo palo es capaz de extenderse para golpear simplemente. Esta habilidad siempre la utiliza contra Jayden Edén.
  • Oxido del Demonio del Metal: Beatrice lanza un aire frio de su boca, al igual que un Dragon Slayer, pero con la diferencia que si entra en contacto con algo, crea un oxido en cualquier tipo de material.
  • Alas del Demonio del Metal: Beatrice crea unas alas de metal, parecidas a las de un dragón que aumenta su velocidad, resistencia y fuerza física.
  • Cadenas del Demonio del Metal: De sus brazos, lanza unas cadenas que persiguen al oponente de manera silenciosa, en caso que es esquivado.

Manejo de las Baal y Aoth: Ella utiliza sus dos pistolas dadas por el demonio para dar disparos a distancia, su carga también se ve potenciada gracias al movimiento básico de su magia; Generador del Demonio del Metal.

Curiosidades

-Su nombre viene del personaje de la Divina Comedia; Beatrice.

-Su parche en el ojo es muy parecido a el de Vriska Serket, personaje del web-comic, Homestuck.

-Su contraparte Edolas tiene bastantes diferencias con esta.

Galería

Naked Beatrice