FANDOM

Mavis 2.png

Pagina Creada por MasterZero

No editar sin el permiso del autor, contactar con el autor en caso de algún problema o cualquier otra cosa.

Caballeros Sagrados

Sombra de Caballeros de la Mesa Redonda.png
Kanji 圣骑士
Romanji Seikishi
Español Caballeros Sagrados
Inglés Holy Knights
Afiliación Nuevo Reino de Veronica.png Reino de Verónica
Estado Activo
Líder Sir Lancelot Knightwalker
Líder/es Anterior/es Desconocido
Miembros Sir Galahad
Sir Perceval
Dame Tristana
Sir Bors
Sir Lamorak
Dame Kay
Leone
Sir Bedevere
Gareth
Sir Pelle
Sir Gaheris
Sir Griflet
Sir Sagramore
Sir Gawain
Ex Miembros Desconocido
Temporales Guardia Real
Reserva/s Aprendices de Caballero

Los Caballeros Sagrados (圣骑士, Seikishi) son un grupo de caballeros entrenados específicamente contra la magia, trabajan para el Reino de Verónica para mantener el orden con los Magos.

Fuerza

Los Caballeros Sagrados son conocidos por ser de los pocos humanos que no poseen magia que pueden vencer magos con facilidad, su nivel esta aproximadamente entre un Mago Clase-S y un Mago Santo aunque si luchan en grupo pueden ser capaces de acorralar a magos como los 13 Titanes de Frostland.

Ellos están equipados, en su mayoría, con armaduras con las cuales pueden bloquear las magias y retener el impacto de ataques físicos algunos de ellos portan escudos con propiedades similares, teniendo una defensa aun mas difícil de pasar.

En el ámbito ofensivo, tienen armamento muy variado, desde grandes hachas, espadas, lanzas hasta armas a distancia como ballestas y mosquetes, estas armas tienen las propiedades de poder cortar a través de la magia y al impactar contra el mago pueden dejarlo momentáneamente sin magia. A demás de ser grandes maestros en el combate armado, han entrenado toda su vida por parte de los anteriores caballeros.

Poseen distintos tipos de Dispersores Mágicos, los cuales pueden bloquear el poder mágico de los magos que se encuentren a los alrededores, son usados especialmente cuando tienen un numeroso grupos de magos acorralados, dejándolos incapacitados para el combate. Estos también son usados en las prisiones donde tienen de presos a magos.

Miembros

Solo se conoce el nombre de los miembros y sus siluetas.

De izquierda a derecha sus nombres son:

Sir Sagramore, Sir Gaheris, Aprendiz Gareth, Aprendiz Leone, Sir Lamorak, Dame Tristana, Sir Galahad, Sir Lancelot Knightwalker, Sir Perceval, Sir Bors, Dame Kay, Sir Bedevere, Sir Pelle, Sir Griflet y Sir Gawain.

Caballeros Sagrados
Cuadro de Dame Tristana.png
Dame Tristana

Curiosidades

  • Están basados en los caballeros de la mesa redonda de la corte del Rey Arturo.

También en FANDOM

Wiki al azar