FANDOM

Mavis 2

Pagina Creada por MasterZero

No editar sin el permiso del autor, contactar con el autor en caso de algún problema o cualquier otra cosa.

Historia

Pasado

Charlotte fue la primer hija de Ashley Diminox y Janeth Kesser, nació en el año X960, en un comienzo su padre intento enseñarle la magia de Dragon Slayer pero al ver el desinterés de su esposa e hija por la magia de Dragon Slayer, este la empezó a desconocer como una hija, lo mismo paso posteriormente con Johan.

En algún momento se forma el equipo Fred, conformado por Fred, Hikari, Charlotte y Johan, en el año X974 el equipo participa en el Examen de Clase-S formando una alianza pero fueron traicionados por Fred.

Incidente de Imperial Grifo

En el año X976, Charlotte y Johan hacían una misión mientras ocurría el ataque al Gremio Imperial Grifo por parte de un ente misterioso, Charlotte fue ayudar a los magos que se encontraban en combate, Johan se negó en un comienzo pero fue para ayudar a Charlotte. Fueron presentes de la masacre causada por la Planta Guadaña Segadora de Almas una Bestia Peligrosa de Clase Omega , que ni los magos Clase-S podían contener. Con gran pánico, intentaron escapar pero fueron rodeados por las Raíces Guadaña, hasta que el Trió Sombrío apareció, un grupo por 3 magos Slayers de Hielo mas poderosos del continente y destruyeron a la bestia.

Saga de Vulcanus

Artículo Principal: Saga de Vulcanus

Año X980. Después de un mes de estar fuera del gremio cumpliendo misiones Clase-S de manera ilícita, ella junto a su hermano Johan regresan al gremio, solo para ayudar a Miriam a encontrar a su padre, junto a la ayuda de Hikari y su vehículo mágico.

Viajaron hacia el Valle Ignis el cual se encontraba devastado, del cual lograron rescatar a Arthur y derrotaron a los miembros restantes de un gremio oscuro. Al final descubren el paradero del padre de Miriam y junto a su ayuda y Arthur logran derrotar a su asesino. Mas tarde aparece un enemigo desconocido que es vencido fácilmente. Al final el equipo Tea Party vuelve con nuevos miembros.

Saga del Demonio del Mar

Artículo Principal: Saga del Demonio del Mar

En construcción.

También en FANDOM

Wiki al azar