FANDOM

Conejo

Kanji
Romanji
Usagi
Alias
El Conejo Lunar
Raza
Espíritu Celestial
Género
Macho-Sex Masculino
Color de Pelo
Azul
Color de Ojos
Rojo (forma Mochi)
Constelación
?
Portador
Nadie
Afiliación
Desconocido
Magia
Magia de Luna
Reflector
Armas
Mortero (forma Mochi)
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Llave
Desconocido

El Conejo (兎, Usagi en japonés), también conocido como el Conejo Lunar (月兎宮, Tsukitokyuu en japonés) es el Espíritu Estelar correspondiente al Conejo del Zodiaco Chino. Posee dos formas, una Forma Trance y una Forma Mochi.

Descripición

El Conejo es un Espíritu Estelar que posee dos formas. Al ser invocado, el Conejo está en una Forma Trance; sin embargo, cuando la situación lo requiere, adopta una forma más agresiva que pasiva, la llamada Forma Mochi.

Forma Trance

En esta forma, el Conejo tiene la forma de un conejo del tamaño de un perro grande, con el pelo de color añil, en posición fetal y con los ojos cerrados. El Conejo está protegido por una esfera mágica de luz de luna que le permite levitar y protegerse de cualquier ataque. En su frente tiene una pequeña marca en forma de luna creciente y en el lado interior, el kanji del conejo (兎). Esta forma impide cualquier movimiento del Conejo, pero le permite canalizar su energía psíquica y liberarla a través de su marca.

Forma Mochi

Cuando es necesario que el Conejo adopte una forma más activa, es cuando libera todo su poder. Para acceder a esta forma, el portador de su piedra clave debe realizar el ritual para invocar al Conejo, de forma similar a la que Piscis cambia de forma.

En su Forma Mochi, el Conejo pasa a tener una forma antropomorfa. El Conejo tiene una figura alta y esbelta, del tamaño de un jugador de baloncesto. Sus pies son bastante grandes y sus extremidades son muy largas. En sus manos sostiene un enorme mortero casi tan grande como él. Sus ojos son de un color amarillo luz de luna, con los iris rojos.

Personalidad

Igual que su aspecto físico, la personalidad del Conejo varía según su forma.

En su Forma Trance, no demuestra personalidad alguna. En esta forma está dormido, por lo que no habla ni tiene expresión alguna. A veces, al invocarlo no reacciona, ya que está dormido de verdad.

En su Forma Mochi, tiene una personalidad bastante nerviosa. Siempre está atento a los ataques del enemigo, y le gusta saltar y hacer acrobacias. Cuando le tocan las orejas, se enfurece y cambia su estilo de lucha, de saltar para esquivar los ataques y golpear a la mínima apertura a golpear a su enemigo con el mortero como si estuviera amasando una masa.

Habilidades y Magia

Forma Trance

  • Rayos de Luz Lunar (月光ビーム, Gekkou Beam): Dispara ráfagas de luz de luna concentrada desde la marca de su frente.
  • Reflector (リフレクター): La esfera de luz que le rodea le protege de cualquier ataque y lo desvía.
  • Levitación: En esta forma, el Conejo flota en el aire, por lo que los ataques que dañan el suelo no le afectan.

Forma Mochi

  • Mortero: Luna Creciente (乳鉢: 三日月, Nyuubachi: Mikadzuki): Ataca con su mortero golpeando de forma que deja una estela de luz en forma de luna creciente.
  • Mortero: Mar de la Tranquilidad (乳鉢: 静かの海, Nyuubachi: Shizuka no Umi): Salta muy alto y cae golpeando con el mortero imbuido en luz lunar, creando un cráter con el impacto.
  • Arte Completa de Mortero: 4 Fases Lunares (乳鉢完全奥義: 4 月の満ち欠け, Nyuubachi Kanzen Ougi: Shi Tsuki no Michikake): El ataque más poderoso del Conejo. Alza su mortero y conjura el siguiente salmo: "Oh, luna, reina del firmamento. Préstame el poder para vencer a cualquiera que ose enfrentarse a tu poder", rodeándose de luz de luna y embiste con el mortero, golpeando hacia delante, en luna creciente, hacia abajo y hacia arriba.
  • Agilidad: El Conejo tiene una agilidad asombrosa. Puede saltar grandes alturas y realizar increíbles acrobacias, lo que le permite esquivar cualquier ataque.

Curiosidades

  • Pese a ser un conejo, no le gustan las zanahorias.
  • El diseño y los ataques del Conejo están basados en la leyenda japonesa de los conejos que habitan en la luna y amasan pasteles mochi (pasteles de arroz típicos de Japón).
  • Tiende a terminar las frases con -tsuki, la palabra japonesa para la Luna.

También en FANDOM

Wiki al azar