FANDOM

Wiki-wordmark.png

"Este articulo fue tomado de la wiki oficial de Fairy Tail, pero modificado por los usuarios para adaptarlo a la temática y personajes de la wiki"

El Consejo Mágico (魔法評議院, Mahō Hyōgiin) es el cuerpo gobernante del mundo de la Magia.

Segunda Cadena los Representantes

Los Representantes (代表, Daihyō) Son las principales cabezas que representan los gremios principales en todo Fiore, y a su ves representan su propio gremio y tiene casi tanta autoridad como los mismos consejales supremos.       

Resumen

Edificio Central

Mansion-1475983.jpg

Su Localización Oficial Actualmente es en la Ciudad de Skyara al sur de las afueras de Magnolia, donde ejerce su autoridad, en todo Fiore, su localización Real para las reuniones de los concejales es desconocida, ya que tienen muchos enemigos también, el concejo solo usa este edificio cuando deciden hacer sus reuniones publicas, para asi poder ejercer de forma autoritaria sus decisiones y movimientos en todo Fiore.

Como organismo rector principal del mundo mágico, el Consejo cuenta con el control de casi todo lo posible sobre el mundo mágico, convirtiéndose en una clase de líder de gobierno. El Consejo gobierna todas las acciones de los gremios de Earth Land, la supervisión de ellos y mantenerlos bajo control, y son responsables de los acontecimientos provocados por los Magos, castigando a los magos que violan la ley y la confiscación de artefactos mágicos que podrían causar daños a gran escala.

Carcel de Tartaros

Carcel de Tartaros

Su Localización es en el interior del Volcán Reynueva en las montañas nevadas del sur de Fiore, donde van a parar todos los magos que el concejo designa enemigos oficiales del país, o en si de Fiore, en esta prisión yace Rhodas uno de los magos oscuros mas poderosos de todo el mundo, y en si, los magos que son juzgados por el concejo en sesiones privadas son usualmente enviados aquí para mas nunca volver a ver la luz del día.

El Edificio en si se encuentra en el corazón del volcán en lo mas profundo, y esta rodeado de lava y magma con una sola y única entrada y salida, el edificio se encuentra en medio de una isla en el centro del volcán la cual también esta rodeada de magma, y la entrada y salida esta custodiada por 2 antiguos magos santos que ahora están como jefes principales de la prisión de tartaros, Ragnus y Ismael, 1er y 2do mago santo respectivamente, el edificio es sumamente grande y en el los magos son obligados a tomar una pastilla capas de suprimir su magia completamente o por ende si no lo hacen el primer sistema de seguridad de la prisión es Drenar la magia de los prisioneros dentro de ella.

Armas

Existen Dos Armas que el nuevo concejo se ah visto en la obligación de crear, después de la ultima guerra, y en si, estas dos son las armas mas poderosas y que funcionan para defender o destruir dependiendo del tipo de uso que el concejo vea mas necesario para realizar.

Arma RCE (RavenCloudEtherias)

es un arma con la capacidad de destruir un edificio entero o una ciudad entera, utilizando la luz solar como carga y y usando la magia de 12 miembros del concejo, o bien las 12 llaves del concejo, se desconoce como trabaja y como es que produce su ataque actualmente pero durante "Saga del Guerrero en las Sombras" fue mencionado por el concejo que esta arma seria usada para destruir la ciudad del amanecer donde se asentaba la Orden para evitar que ellos siguiesen con sus planes.

Arma Zeus

se desconoce cual es la capacidad de dicha arma o que hace en realidad pero solo ah sido pensada para aparecer próximamente en futuras sagas.

También en FANDOM

Wiki al azar