FANDOM

«¡Esperame Jonas! no apresures si igual llegaremos a tiempo.»
~ Daiki a Jonas
Daiki
Daiki
Kanji
大樹
Romanji
Taiju
Alias
"Unum"
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
14 (996)
Cumpleaños
9 de Agosto
Ocupación
Estudiante aprendiz Academia.
Afiliación
Colonia Imperial Krow
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
Desconocido
Equipo
Desconocido
Compañero (s)
Jonas
Ahmad
Magia
- No es Portador -
Armas
Desconocido
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Madre
Padre
Hermana menor

  Daiki (大樹 "Taiju") Es un joven chico de la Colonia Imperial Krow, y es estudiante aprendiz de Caballero de la Guardia Estacionaria del Imperio junto a su mejor amigo, Jonas.

Personalidad

Es alguien muy alegre, noble, torpe y con grandes aspiraciones, todo el tiempo está molestando a su mejor amigo Jonas, cuida y protege en todo momento a sus seres queridos y cercanos.

Historia

Ha vivido toda su vida en los barrios de la Colonia Imperial Krow, recientemente cuando cumplió sus 14 años, pidió como deseo que pudiese ir a la Academia de la Guardia Estacionaria, sus padres alegres de que su hijo finalmente decidiera enlistarse en la Guardia rellenaron la solicitud para el y le concedieron el permiso requerido, al unirse a la Guardia el primer día conoció a Jonas, se llevaron mal el primer día debido al grado de inconformidad de Jonas con lo que esperaba al enlistarse en la Guardia mas sin embargo, para el todo fue aburrido mientras que estaba totalmente fascinado con todo lo que le rodeaba, típico de un niño en una dulcería, así era su expresión, Jonas realmente le molestaba que fuera tan optimista y "alegre", fue con el tiempo que ambos aprendieron a llevarse bien, despues de lo ocurrido una noche fuera del Palacio Central Marcial, un incidente en el cual ambos pasaron el mayor susto de sus vidas mas sin embargo aprendieron a trabajar juntos y hoy en día son realmente unidos.

Habilidades

Fisicas

  • Gran Resistencia Física: A pesar de ser un humano, ha desarrollado una increíble resistencia física, cosa que le ha permitido soportar grandes golpes o caídas, e incluso cortes con espadas u otros objetos con filo, sin inmutarse ante esto.
  • Gran Agilidad: Desde niño, ha desarrollado una gran agilidad, que le ha servido de mucha ayuda en el futuro. Es capaz de estirar sus pies de una gran manera, e incluso realizar todo tipo de acrobacias como saltos con giro, e incluso caminar por las paredes. Además, puede realizar saltos a una gran altura, así como también correr a una velocidad más potente de lo normal.
  • Fuerza Aumentada: es usuario de una gran fuerza a pesar de su corta edad, que aumenta en situaciones de alta tensión. Esta fuerza, combinada con su agilidad, le ha dado a la capacidad de desarrollar un estilo de combate con armas, basado en golpes veloces y potentes, que le proporcionan a su objetivo una gran cantidad de daño. Sin embargo, no sólo utiliza su fuerza en ataques, sino también en demás situaciones, como por ejemplo, sostener o levantar un objeto pesado, romper cosas de gran dureza, entre otras.

Relaciones

Jonas

Es su mejor amigo, y el primero que conoció en el Palacio Central Marcial en su primer día en la Academia de la Guardia Estacionaria, la mayor parte del tiempo están juntos de un lugar a otro, otros momentos Jonas está haciendo de las suyas lejos del Palacio para evitar meterse en problemas mas sin embargo logra arrastrar a de algún u otro modo con el a esos problemas.

Ahmad

Es el primer instructor que tuvo cuando subió de grado en la Academia de la Guardia Estacionaria, también es el dirigente de la Orden de Cazadores de Magos de la Colonia Imperial Krow.

Curiosidades

  • Es el único chico con el cabello violeta en toda la Ciudad y de hecho, en toda la Colonia Imperial Krow, ninguno de sus padres tampoco posee la cabellera Violeta incluso.
  • Uno de los máximos requisitos que exije Los Caballeros de la Guardia Estacionaria del Imperio es una buena condición física y cumple con todos y cada uno de los requisitos.

También en FANDOM

Wiki al azar