FANDOM

Daniel Flamedark

Daniel Flamedark Art

Daniel Flamedark con Sombrero

Kanji
Desconocido
Romanji
Danieru Flamedark
Alias
El Ardiente y Oscuro Maestro de Azar
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
25
Cumpleaños
31 de mayo
Ocupación
Mago Clase-S
Afiliación
Scorcher DraconisScorcher Draconis
Afiliación Anterior
Six Emo EnergySix Emo Energy Simbolo
Marca del Gremio
Desconocido
Equipo
Desconocido
Compañero (s)
Desconocido
Magia
Magia de Cartas
Magia de Fuego
Magia Oscura
Armas
Cartas de Daniel
Dado
Estado
Activo
Estado Civil
Desconocido
Familia
Desconocido

Daniel Flamedark (ダニエル炎暗いです, Danieru Flamedark) es un Mago de Clase S de Scorcher Draconis considerado el mayor experto en magia de cartas que existe.

Apariencia

Daniel aparenta ser muy joven incluso para su edad, lleva una chaqueta blanca con la pica a la derecha representando la Magia Oscura y el corazón a la izquierda representando la Magia de Fuego, sus pantalones también son blancos y sus zapatos morados con suela negra, lleva una camisa roja y una corbata negra y a veces lleva un sombrero blanco.

Personalidad

Es una persona de un gran intelecto y sabiduría, con una calma muy grande pero poca paciencia, es alguien que no tolera la injusticia ajena ni que le molesten cuando esta jugando a los juegos de azar que tanto le gustan, muchos de su gremio le piden muchos consejos de la vida y parece que muchas veces afirma que esta atrapado en los caminos del bien y del mal y que cuando se decante por uno ese camino sera mas poderoso que nunca.

Historia

Se sabe poco sobre el, pero el descubrió las 6 energías emocionales fundando el gremio Six Emo Energy, un gremio dedicado a evitar que dichas energías caigan en malas manos, pues según el, la ultima persona que quedo expuesta a la energía mas poderosa, inestable y destructiva de todas fue arrojada al sol con tal de que no destruyera todo a su paso, una de las energías le otorga la inmortalidad y la eterna juventud siempre que este con buenos sentimientos y cercano a dicha energía, acabo abandonando su propio gremio porque vio que las 6 energías están en buenas manos, y que tanto aprovecharse de una de ellas levantaba desconfianza sobre el, por lo que hizo lo que creía correcto, mas adelante se le ve siendo un Mago de Clase S de Scorcher Draconis, aunque afirma que su corazón siempre pertenecerá a Six Emo Energy.

Magia y Habilidades

Habilidades

  • Velocidad: Posee una velocidad sobrehumana, y cuentan que cuando se entreno en la magia oscura adquirió esa habilidad.
  • El Gen de la Suerte: Nació con dicho gen haciendo que pueda manipular la suerte de otras personas, pero solo lo usa en combate, nunca lo usa para ganar los juegos de azar ya que para el es hacer trampas.
  • Inmunidad al Calor: El esta muy acostumbrado a temperaturas muy altas hasta el punto de que nunca llego a sudar de calor en su vida.
  • Combinador: Sus ataques usan dos magias a la vez que son magia de cartas rojas que es la mezcla de la magia de fuego y de cartas y la magia de cartas negras que es la mezcla de magia oscura y de cartas.
  • Deteccion de Semillas: Es capaz de ver las semillas de dragon y demonio, identificando a un dragon slayer o devil slayer con solo verlo como resultado, pero no identifica el elemento que posea su magia.

Magia

Magia Oscura:

  • Mala Suerte: Carga su dado de magia oscura y lo lanza haciéndolo mas grande por cada momento y quien le de no solo tendrá mala suerte y sufriría muchísimo daño si no que también tendría alucinaciones, cosa que hace la mala suerte.
  • As de Picas: Usa el as de picas cargándolo de magia oscura para que cuando la lanza salta una gran explosión de oscuridad que ademas de hacer daño al adversario se queda ciego durante un tiempo.
  • Escalera Negra: Usa una ráfaga de cartas de picas y tréboles cargadas de poca magia oscura haciendo un efecto de acribillarte con balas.
  • Color Negro: Usa todas las cartas de picas y tréboles para sembrar el campo de una enorme oscuridad haciendo que Daniel se vuelva invisible.

Magia de Fuego:

  • Buena Suerte: Carga su dado de llamas para usarlo con sigo mismo para aumentar su propia suerte aumentando todas sus capacidades físicas y haciendo también un efecto fénix que si gravemente herido la buena suerte le devolvería la salud.
  • As de Corazones: Usa el as de corazones cargándolo de magia de fuego para que cuando la lanza sale una tremenda explosión de llamas que deja incapacitado al adversario durante un tiempo.
  • Escalera Roja: Usa una ráfaga de cartas de corazones y diamantes cargados de poca magia de fuego calcinando todo a su paso.
  • Color Rojo: Usa todas las cartas de corazones y diamantes para aumentar la temperatura a niveles muy altos dejando al rival agotado puesto que el calor a Daniel casi no le afecta.

Magia de Cartas:

  • Mala Suerte Total: Su hechizo mas poderoso, carga todas las cartas que tiene de magia oscura y de fuego para luego traspasarlo al dado y lanzar un gigantesco rayo hecho de cartas en llamas y de oscuridad.
  • Mar Cajún: Se desvanece en un montón de cartas que cada vez aumenta mas y mas hasta hacer un océano de cartas, este hechizo solo lo usa para escapar si el adversario es muy poderoso.

Equipamiento

Armas:

  • Cartas: No son unas cartas cualquiera, las creo el sometiendo carbón a grandes presiones y haciendo que las cartas sean de diamante, pero nadie sabe que están hechos de ese material, esas cartas pueden cortar cualquier cosa.
  • Dado: Según el es su arma mas poderosa pero se desconoce que hace con el.

Relaciones

  • Down: Down es una de las pocas integrantes de Six Emo Energy que llegaron a conocer a Daniel en la actualidad, siente admiracion por el.
  • Freya: Daniel se puso a buscarla de inmediato al descubrir que ella había sido infectada por la energía del Miedo, la mas inestable y poderosa de las seis energías, donde descubrió que adquirió ella una personalidad de lunática iracunda por culpa de esa energía.

Curiosidades

  • Su objetivo es convertirse en un mago santo y dominar el Infierno Mágico para hacer el bien.
  • Su sobrenombre hace referencia a que es mago de oscuridad, fuego y cartas y que es el mejor en la magia de cartas.
  • En realidad tiene mas de 25 años, pero al estar expuesto a una de las 6 energías le paralizo la edad.

Véase También

Scorcher DraconisScorcher DraconisScorcher Draconis
Maestros

Keizer Blood | Ash Diminox | Belmore Plateado

Clase-S

Ash Diminox | Janeth Kesser | Dimitri | Daniel Flamedark

Destacados

Elizabeth Blair | Hikari Tech | Rick | Shawlong Tsu | Charlotte D. Kesser | Johan D. Kesser | Miriam Vulcanus | Fred | Arthur Merlinot | Chameleon | Atenea Plateado | Muto

Exceed

Crystal | Blizzard | Ram

Ex Miembros

Keizer Blood | Lucia Wells | Lewis Bastien | Reynord Frost

También en FANDOM

Wiki al azar