FANDOM

Dext Darkblack
Dext
Kanji
Desconocido
Romanji
Desconocido
Alias
"Lighting"
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
17
Cumpleaños
10 de enero
Ocupación
Mago
Afiliación
Fairy Tail
Afiliación Anterior
Ninguna
Marca del Gremio
Muñeca derecha
Equipo
Equipo Blade
Compañero (s)
Leo y Grad
Magia
Rayo
Armas
Espada (En algunos casos)
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Artuh

Dext, es el mejor amigo de Gard Fender, y de Leo e hijo de Artuh Darkblack. También es el Dragon Slayer de Rayo

Historia

Cuando tenía 1 año, su madre murió, vivió con su padre: Artuh Darkblack y a los 3, lo asesinaron en una misión del gremio, . Pero llorando por las llanuras buscando a su padre (Pensando que lo había abandonado, se encontró con un enorme dragón su nombre era Raiku, desde entonces el crió a Dext, y le enseño algunas cosas básicas y la magia del Dragon Slayer.

Unos años después, Raiku, desaparece, pero Dext logra encontrá un lugar donde aprender a utilizar su magia y conseguir muchos amigos, ¡Fairy Tail! Allí Dext, se hizo mejor amigo de Grad Fender y más tarde conoció a Leo, su fiel compañero.

Personalidad

Es un tipo bobo, inseguro y algunas veces divertido, aunque frente a una pelea (Contra un rival poderoso o un desconocido) se pone muy serio.

Apariencia

Su cabello es azul oscuro, sus ojos son negros y usa unas sandalias, una túnica roja y amarilla, y un pantalón naranja.

Magia y Habilidades

Magia

Dragon Slayer de Rayo

Esta magia utiliza el Rayo, pero al ser de un Dragon Slayer este es más poderoso, también puede comer Rayo a excepción de el suyo.

Habilidades

Dext tiene una tanto buena fuerza como agilidad, pero no es muy inteligente, eso puede ser debido a que las enseñanzas de los Dragones no son grandes.