FANDOM

Dragon Slayer de oscuridad
Seres-extraterrestres-537244
Kanji ドラゴンスレイヤー暗いです
Romanji Mizu no Metsuryū Mahō
Español Dragones Slayr de oscuridad.
Inglés Dragon Slayer of Darkness.
Tipo Dragon Slayer
Usuario Alexander Namikaze

Dragon Slayer de Oscuridad (ドラゴンスレイヤー暗いです) Es una Magia Perdida, Utilizada por el mago de Fairy Tail, Alexander Namikaze.

Descripción

Como su nombre lo dice, Este tipo de magia permite tener un control completo y manipulación de la oscuridad, Esta tiene un gran poder y se desconoce todo lo qué se puede hacer con esta, Pues, El usuario de esta, Alexander, No ha sido capaz de desbloquear toda la magia y habilidad qué este puede llegar a tener, Limitándose demasiado sin qué este lo sepa.

La característica particular de este tipo de magia de fuego es que es especialmente compatible con la magia oscura, potenciándola, Sobre todo cuando se expresan sentimientos como el dolor, La venganza, La muerte y el odio, entre otros..., Algo qué se sabe muy bien y debe ser tomada como una precaución, Es que si esta magia no se es posible manejarla bien, Puede apoderarse de quién la usa, Cambiando su actitud y consumiendo toda su magia,Cambiando por completo a alguien haciéndola sanguinaria, Calculadora y maníaca, Y a la vez, Liberar o desbloquear todo el potencial qué tiene oculto.

Ataques

Los hechizos de este tipo de magia son: 

Básicos:

Avanzados:

Contenidos
Wiki-wordmark

También en FANDOM

Wiki al azar