FANDOM

Eater
Matal mogamett magi brazillian collaboration by victoryonemura-d8splkj
Kanji 食べる人
Romanji Taberu hito
Español Devorador
Inglés Eater
Tipo Magia Perdida
Usuario Astaroth

Eater (食べる人 "Taberu Hito") es una magia perdida utilizada por el maestro de La Orden de Tenebrarum DominiAstaroth, Denominada Eater que al español significa Devorador. esta magia consiste en que el usuario devora algún objeto mágico o alguna fuente de magia.

Descripción

es una magia que consiste en devorar o comer algún objeto de propiedades mágicas, y ya sea si este es compatible o no con el usuario, puede incorporar las propiedades mágicas en su cuerpo, y incluso usarlas ya sean compatibles o no con su ADN, es una magia muy rara que estaba perdida ya que solo podía ser aprendida mediante el uso del libro de Sora Darkneel, Apocalipto, en una de sus secciones estaba distinguida magias perdidas y raras, que consistían en magias que habían sido creadas por el mismo Sora Darkneel y habían sido cedidas a los demonios creados por este, es decir .

Hechizos

Magia de Sangre

Al Enfrentarse a Kaizer Blood tiempo atras logro devorar uno de sus rugidos de sangre obteniendo un pequeño control sobre la magia de sangre

Magia de Dios

Tras ser entrenado por el mago que mas se asemejaba un dios Sora Darkneel, Astaroth se dio el objetivo de encontrar el libro de los dioses, y devorarlo.

Magia de Takeover

Es una Magia que Adquirio tras comer la carne de un titan fallecido en las montañas en las afueras de Fiore, en la frontera con otro de los paises, adquirio la magia Take over y ademas adquirio su propia forma titan.

Curiosidades

  • Astaroth al parecer aprendio esta magia mediante las enseñanzas de Sora Darkneel , ya que fue uno de sus aprendices.

También en FANDOM

Wiki al azar