FANDOM

Mavis 2

Pagina Creada por MasterZero

No editar sin el permiso del autor, contactar con el autor en caso de algún problema o cualquier otra cosa.

Elise Albareth
Elise Albareth
Kanji
エリーゼ アルバレス
Romanji
Erīzu Arubaresu
Alias
Ice Phoenix
Raza
Humano
Género
Fem-Sex Femenino
Edad
18
Cumpleaños
15 de Marzo
Ocupación
Maga
Afiliación
Red Hawk Símbolo Red Hawk
Afiliación Anterior
Desconocida
Marca del Gremio
Desconocida
Equipo
Ninguno
Compañero (s)
Ninguno
Magia
Fuego Gélido
Armas
Lanza Leviatán
Estado
Activo
Estado Civil
Soltera
Familia
Familia Albareth

Elise Albareth (エリーゼ アルバレス, Erīzu Arubaresu) es una maga perteneciente al gremio Red Hawk Red Hawk Símbolo y una miembro de la noble familia Albareth.

Apariencia

Es una chica joven de estatura media, con cabello color celeste muy largo que en sus extremos dos coletas y sus ojos color ámbar. Va vestida con un vestido blanco con adornos florales celeste con borde dorado y cubierto de lazos color celeste, lleva dos guantes blancos que le llegan hasta los hombros, una media en la pierna derecha y un velo en la cabeza.

Personalidad

Es una chica arrogante debido a que ha sido criada así, siempre poniendo el nombre de su familia en alto, aun así ella detesta a su familia y solo lo hace para sentirse mejor y ganarse un buen lugar en la sociedad, aun así trata de convivir con los demás miembros del gremio.

Historia

Perteneciente a la importante Familia Albareth, una importante familia de magos del continente del oeste. Ella debía cargar con el peso de haber sido de esa familia y debía destacar en la magia y aunque había practicado desde pequeña, no fue suficiente en comparación con sus hermanos, por lo cual sus padres se decepcionado motivo por el que viajo a fiore y se unió al gremio Red Hawk

Magia y Habilidades

Magia

Fuego Gélido: Una magia variante de la magia de fuego y magia de hielo, consiste en la creación de un fuego color azul oscuro, el cual en estar en contacto con su objetivo este quedara congelado y no solo eso, sino también se quemara.

Habilidades

  • Gran condición física: Ella posee una gran condición física, en especial la agilidad y velocidad.
  • Buenos reflejos: Tienes buenos reflejos que con su agilidad es un blanco difícil de atinar.
  • Experta en combate armado: Ha sido entrenada en el combate armado y combinado a su Lanza Leviatan mejora sus habilidad.
  • Gran Poder mágico: Ella posee un poder mágico considerable comparado con la mayoría de los magos.

Equipamiento

Lanza Leviatan

Lanza Leviatán

  • Lanza Leviatán: Un de las Arma Dei, estaba en posesión de la Familia Albareth hasta que Elise la robo, esta lanza tiene la capacidad de crear agua y controlar la que se encuentre a su alrededor.

Estadísticas

Fuerza
16/25
Defensa
12/25
Magia
18/25
Habilidad
14/25
Total
60/100

También en FANDOM

Wiki al azar