FANDOM

« Pareces un oponente fuerte ¿Veamos si puedes quitarme el aburrimiento? »
~ Emiya a su enemigo
Emiya Salomón
Emiya Salomón
Kanji
ソロモン衛
Romanji
Soromon Miya
Alias
The Crazy
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
18
Cumpleaños
14 de Febrero
Ocupación
Mago
Afiliación
Red Hawk Símbolo Red Hawk
Afiliación Anterior
Ninguna
Marca del Gremio
Brazo Izquierdo
Equipo
Ninguno
Compañero (s)
Ninguno
Magia
Titan Slayer de Energía
Teletransportación
Armas
Katanas Duales
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocido

Emiya Salomón (ソロモン衛宮, Soromon Miya), Es usuario de la Magia de Titan Slayer y es del gremio Red Hawk Símbolo Red Hawk.

Apariencia

Lleva puesto una camisa verde oscuro con las mangas negras, en el brazo izquierdo lleva puesto una banda de color amarillo que tiene el kanji de alma, tiene una campera atada en la cintura, un jeans negros ajustados por un cinturón de cuero y unas zapatillas amarillas con el borde de color negro. En el cinto se encuentran calzadas las fundas de sus katanas duales que son de color marrón. Las katanas tienen disparadores en ellos como un toque estético. Ambos katanas también tienen bordes dentados cerca de la empuñadura. Además tiene el pelo rojo brillante, ojos grises, y tiene una cicatriz en forma de X entre la frente y la nariz.

Personalidad

El es alguien calmado y arrogante. No le gusta ver a gente llorando así que intenta hacer que deje de llorar mediante palabras para animarlo y chistes, cuando esta con sus amigos intenta no llamar la atención porque no le agrada ser el centro de atención y le agrada leer libros de novela de suspensos, romance y de fantasías. También le gusta ir a lugares donde allá una fauna impresionante a conocer a las especies de animales que vivan hay.

En el campo de batalla le encanta cortar a sus enemigos hasta hacerlos pedazos, tiene un hábito que después de matar a sus enemigos los quema en una fogata porque piensa cuando se quema el cuerpo de alguien muerto es enviado al cielo para ver a dios, además cuando está trabajando en equipo le gusta enfrentarse a los oponentes más fuertes que hayan.

Historia

Pasado

Desde que nació fue dejado en un orfanato afuera de Fiore, a la edad de 5 años se escapó de hay y estuvo sobreviviendo de alguna manera en un bosque por unos meses. Después del quinto mes se encontró con una persona extraña que lo adoptó, lo cuido y le enseñó todo lo que sabe hasta ahora. Estuvo con esa persona durante 12 años hasta que en un día después de ir a cazar algo para el almuerzo desapareció y le dejó una nota que le decía que se uniera a un gremio de magos donde fuera feliz, y que algún día nos volveremos a ver. Después de leer esa nota se preparó sus cosas y se fue de dónde estaba viviendo hacia fiore.

Actual

Forma parte del gremio de Red Hawk viviendo todo lo que se puede al día, esperando con encontrarse con esa persona que lo adoptó y cuido en esos 12 años a fuera de fiore.

Magia y Habilidades

Magia

  • Titán Slayer de Energía (ハンターエネルギー巨人, Hantāenerugī Kyojin), Emiya es un Cazatitanes del tipo Energía. la cual puede ser utilizada de diversas maneras, tanto como para atacar o defender, incluso para aumentar las habilidades físicas del usuario o curar sus propias heridas. Lo más destacado de la Magia es que le permite a Emiya robar la energía de otros Magos con la palma de sus manos, causando sentimiento de fatiga y agotamiento con cada roce. También Emiya tiene la capacidad de robar la energía de una manera pasiva y prácticamente sin intención alguna , la cual es tomando el poder mágico del ambiente a su alrededor, está habilidad se amplifica si Emiya así lo desea. También es capaz de trasformar a energía los objetos inanimados incluso a objetos vivos en el entorno para poder consumir y ganar aun más poder.
    • Puño Colosal del Titán de Energía (巨大な拳, Enerukyogin no Kyodaiken), Emiya cubre su puño con energía pura por completo y al impactar con su objetivo lo manda a grandes distancias.
    • Bramido del Titán de Energía (エネルギ, Enerukyogin no Dogō), Exhala una gran línea de energía pura que se convierte en una bola de energía, destruyendo todo a su paso.
    • Laser del Titán de Energía (ギーの巨人, Enerukyogin no Rēzā), Dispara desde sus dedos un rayo de energía pura que al tocar algo genera una enorme explosión causando graves heridas a las personas alrededor.
    • Grito del Titán de Energía (電源の叫び, Enerukyogin no Sakebi), Crea una esfera de energía pura en la boca que a cerrarla explota en una enorme onda de choque que manda a volar a sus oponentes o destruye ciertos ataques mágicos del enemigo.
    • Escudo del Titán de Energía (エネルギ, Enerukyogin no Shīrudo), Crea un escudo de energía pura enfrente suyo que lo protege de los ataques del enemigo por completo.
    • Dragón del Titán de Energía (天体ドラゴン, Enerukyogin no Doragon), Emiya crea un sello enfrente suyo que hace aparecer un dragón hecho de energía pura que persigue a su objetivo destruyendo todo a su paso fácilmente.
    • Sirvientes del Titán de Energía (大手の使用人, Enerukyogin no Shiyōnin), Emiya crea unos sirvientes en forma de animales o humanos que sirven para cualquier cosa que él quiera.
    • Alas del Titán de Energía (エネル巨大な翼 , Enerukyogin no Tsubasa), Crea en su espalda unas alas hechas de energía pura que le permite volar a grandes distancias o defenderse de los ataques del oponente.
  • Aura de Energías (オーラエネルギー , Ōraenerugī), Emiya cubre todo su cuerpo con energía pura así aumentando su fuerza y velocidad el triple de lo que es, además ayuda a potenciar las técnicas que usa y sin tener que gastar demasiado poder mágico. Cuando usa esta técnica además de cubrirse de un Aura le aparece una máscara en forma de un tipo de calavera con marcas de color rojo en el lado izquierdo. Aura de Energías
  • Artes Secretos del Titán Slayer de Energía
  • Magia de Teletransportación (瞬身の魔法, Shunshin no Mahō), Emiya ha demostrado habilidad con este tipo de Magia Versátil, lo que le permite cubrir grandes distancias en un abrir y cerrar de ojos. Se convierte en un medio extremadamente rápido y eficaz de transporte, y también se puede utilizar en combate, cuando la situación requiere de acciones rápidas: a través del uso de esta Magia, Emiya puede viajar hasta el otro lado de fiore en tan solo unos segundos.

Habilidades

Un Maestro en la Estrategia: Emiya tiene una inteligencia impresionante, que se le reconoce por ser un gran estratega en el campo de batalla y con cualquier estrategia que se le ocurre puede vencer a un ejército el solo en unos minutos.

Resistencia Inmensa: Tiene una gran resistencia, incluso sin usar su magia de Titán Slayer puede sobrevivir contra cinco magos destacados de un gremio.

Gran Poder Mágico: Emiya tiene un poder mágico impresionante, que controla a voluntad pero cuando se enfada o se pone nervioso lo emana sin darse cuenta. Cuando Emiya emana su poder mágico se cubre de un aura de un color carmesí que hace una presión en el aire hasta el punto que es difícil de respirar.

Fuerza Increíble: Emiya también se le reconoce por tener una fuerza impresionante por ser capaz de levantar un gigante con inmensa facilidad.

Velocidad: Su velocidad y reflejos están muy desarrollados hasta el punto que le permite pelear sin usar su magia contra un usuario de magia de rayo con inmensa facilidad.

Maestro en Artes Mixtas: Emiya sabe todo tipo de peleas cuerpo a cuerpo y así las usa todas juntas para pelear contra cualquier enemigo con toda facilidad. También cuando lo junta con sus dos tipos de magia se hace imparable contra ciertos oponentes.

Experto en Armas: Sabe usar cualquier tipo de armas con inmensa facilidad y sabe cuál es la que necesita en el momento indicado para luchar contra sus enemigos. Aunque le gusta usar sus katanas duales para luchar contra sus oponentes.

Estadísticas

Fuerza
23/25
Defensa
17/25
Magia
25/25
Habilidad
20/25
Total
85/100

Curiosidades

  • Le gusta hacer misiones pero le gusta las que tiene que acabar con criaturas peligrosas atacando poblados de gente.
  • Le molesta cuando absorbe energía del ambiente sin darse cuenta o sacársela a la gente por tocarla.
  • Desconoce si esa persona porque le enseñó esa magia tan poderosa y si era un dios o un humano.

También en FANDOM

Wiki al azar