FANDOM

La Energía es una Habilidad que al igual que la magia, existe dentro de todos los humanos en Earthland, sin embargo, el uso de los diferentes tipos de energía, se ha perdido con el paso de los años, hasta el punto que son pocos los que están consientes de su existencia y mas pocos los que saben usarla.

Tipos de Energía

Energía Destructora

Este tipo de energia borra la existencia de lo que toca, es decir que una vez liberada, desaparece una vez hace contacto con cualquier objeto material vivo o muerto, haciendo que la parte afectada del objeto, desaparezca también. Actualmente solo se conocen dos usuarios de este tipo de energia, Nichiasa Oznum y Daichi Vortexguard.

Energía Creadora

Al contrario de la Energía destructora, la Energía creadora genera existencia, dando asi la posibilidad de arreglar objetos rotos, curar heridas, fabricar, entre otros. Aquellos que no conocen, se refieren a esta habilidad como "La Piedra Filosofal".

Energía Intangible

La energia Intangible permite la manipulación de lo abstracto, se dice que es la mas extraña y la mas poderosa de todas las energías.

También en FANDOM

Wiki al azar