FANDOM

Fairy Tail

Este artículo está siendo construido por el usuario Kandawalker

Equipo Berserker

Fairy Tail ds
Kanji バーサーカーチーム
Romanji Bāsākā chīmu
Español Equipo Berserker
Inglés Berserker Team
Afiliación Fairy Tail

Fairy Tail

Estado Activo
Líder Maxus Waler
Líder/es Anterior/es Ninguno
Miembros Kuni
Jane Maider
Nade Fullbuster
Tatsu Namikawa
Meryld Daryon
Mikasa
Tankie
Ex Miembros Desconocido
Temporales Varios
Reserva/s Desconocido

El Equipo Berserker (バーサーカーチーム, Bāsākā chīmu) es el equipo más fuerte y con más miembros de Fairy Tail.

Creación del equipo

Maxus llegó a Fairy Tail con 2 Exceed que le acompañaban (Kuni y Mikasa) y la idea de formar un equipo. Nada más al ver a Meryld, decidió que él sería parte de su Equipo, sea como sea. Ante la negativa de Meryld, Maxus decidió luchar contra él, si Meryld ganaba le dejaría en paz y no volvería a molestarle, pero si, en cambio, él ganaba, Meryld se uniría a su Equipo, al que nombró "Equipo Berserker". Nada más al comenzar la pelea Meryld le dejó en el suelo de un solo golpe, venciéndole. Pero al ver la determinación e insistencia de Maxus, Meryld aceptó su invitación.

Luego de esto, al llegar Jane al gremio, fue rápidamente bienvenida por todos los magos de Fairy Tail, en especial por Maxus, quien, para defender el gremio de un ataque secreto, decidió aliarse con ella. Más adelante se volvieron buenos amigos y desde ese momento Jane pertenece al Equipo.

Nade se unió al equipo ya que pensó que tarde o temprano tendría que hacerlo, y que no valía la pena posponer lo inevitable.

Luego de un choque, lucha y alianza entre Tatsu Y Maxus en el gremio Third Frost, ambos volvieron a encontrarse, esta vez Maxus ofreciéndole ayuda para encontrar a quienquiera que Tatsu estaba buscando. De esta forma Maxus le aconsejó que se uniera a Fairy Tail y a su Equipo, Tatsu no respondió, y luego de 3 días seguidos de pensarlo, Tatsu decidió unirse al gremio junto con Tankie, su Exceed compañero.

Idea

Fundadores

Integrantes

Misiones

Saga de Etilidion

Maxus y Jane deciden detener un ataque secreto de un infiltrado para salvar el gremio.

Saga de Third Frost

Nade Fullbuster, Jane, Kuni, Mikasa y Maxus atacan Third Frost en busca de Meryld, quien supuestamente había sido secuestrado allí.

Jane se enfrenta a Tania, una poderosa maga que utiliza el elemento aire y viento para atacar.

Nade se enfrenta a Light Cosmos, un poderoso mago de Luz y de fuego, batalla que queda inconclusa debido a la intervención de Jane y Tania en el campo de batalla.

Maxus se enfrenta a Tatsu Namikawa y luego forma una alianza con él derrotando así a Ryu Rogue.

Luego se da a conocer que el secuestro era falso, ya que Meryld se encontraba haciendo una misión de Clase-S. El secuestro era una simple trampa para conocer el verdadero poder actual de Fairy Tail.

Tatsu escapa del gremio dejando en claro que sólo fue una alianza temporal, pero Maxus ya había decidido que Tatsu sería parte de su equipo.

Saga de los demonios oscuros

Ryu Rogue debilitado es asesinado por Derybaldus, el maestro de su gremio, y por Kanda, el segundo mago más poderoso del mismo, por ser considerado débil.

Tatsu va solo tras ellos dos (Derybaldus y Kanda), ya que quería conseguir alguna pista sobre alguien que estaba buscando, y también quería acabar con ellos por una venganza.

Maxus siente el olor de Tatsu y lo sigue, alcanzándole cuando este ya había llegado al castillo donde Kanda y Derybaldus se encontraban.

Maxus y Tatsu entran en el castillo, siendo recibidos por Kanda y Derybaldus en persona, y aunque Nade Fullbuster se presenta en escena para ayudar, todos son fácilmente derrotados y se salvan por los pelos de ser asesinados. Por esta razón los 3 deciden internarse 85 días a entrenar en una isla desierta. Durante estos días, Maxus le aconseja a Tatsu que se una a Fairy Tail y a su Equipo, Tatsu no le responde, pero luego de 3 días seguidos de pensarlo, Tatsu decide unirse al gremio junto con Tankie, su Exceed compañero que conoció en la isla.