FANDOM

Espada del Dragon Slayer de la Caverna
DragonSlayerCaverna
Kanji 洞窟の剣ドラゴンスレイヤー
Romanji Dōkutsu no ken Doragon Sureiyā
Español Espada del Cazador de Dragones de la Caverna
Inglés Sword Dragon Slayer of the Cave
Tipo Magia Portadora
Usuario Toichi Konoe

La Espada del Dragon Slayer de la Caverna (洞窟の剣ドラゴンスレイヤー, Dōkutsu no ken Doragon Sureiyā) o Cuchilla del Dragón de la Caverna (ドラゴンブレイド洞窟, Doragon Bureido Dōkutsu) es un tipo de Espada del Dragon Slayer que contiene en su interior la magia de un dragón del elemento Tierra, y el usuario del arma es el mago Toichi Konoe.

Descripción

Es un tipo de magia de la Espada del Dragon Slayer que otorga al usuario del arma varias características típicas de un Dragón de la Caverna. Con esta magia el usuario puede atacar con potentes y destructivos ataques de tierra, roca o lodo, aunque puede utilizarla para otros fines que no sean ofensivos, tanto defensivos como de apoyo. Los usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla.

Apariencia

La espada tiene la forma de una katana negra.

Dragon Force

Es la version del Dragon Force del Dragon Slayer de la Caverna usada por Toichi Konoe. Al entrar en esta forma Toichi empieza a sufrir cambios en su apariencia, se vuelve más musculoso, le sale una serie de escamas en la cara y brazos, sus ojos se vuelven rojos y su pelo se pone de punta. Además, su fuerza, velocidad, reflejos, poder mágico y habilidad de combate aumenta considerablemente.

También en FANDOM

Wiki al azar