FANDOM

Espada del Dragon Slayer del Rey Marino (剣ドラゴンスレイヤー・デル・レイ・マリノ, Ken Doragon Sureiyā Deru Rei Marino) o Cuchilla del Dragón del Rey Marino (ブレイドドラゴンキング・マリノ, Bureido Doragon Kingu Marino) es un tipo de Espada del Dragon Slayer que contiene en su interior la magia de un dragón del elemento Agua, y el usuario del arma es el mago Kano Kimura.

Espada del Dragon Slayer del Rey Marino
DSAqua1
Kanji 剣ドラゴンスレイヤー・デル・レイ・マリノ
Romanji Ken Doragon Sureiyā Deru Rei Marino
Español Espada del Cazador de Dragones del Rey Marino
Inglés Sword Dragon Slayer of the Sea King
Tipo Magia Portadora
Usuario Kano Kimura

Descripción

Es un tipo de magia de la Espada del Dragon Slayer que otorga al usuario del arma varia características típicas de un Dragón del Agua.El usuario es capaz de producir y manipular libremente agua, que se manifiesta en la forma natural de este es decir el estado líquido.Al ser el Dragón de Agua, esta magia permite a su usuario a consumir las fuentes externas de agua para restaurar su cuerpo y recuperar fuerza. Además de darle la capacidad de respirar bajo el agua.

Apariencia

A diferencia de las otras Espadas del Dragon Slayer, esta espada tiene la forma de una lanza de color azul, y con una cinta ornamental de color azul oscuro.

Dragon Force

Es la versión del Dragon Force del Dragon Slayer del Rey Marino usada por Kano Kimura.Cuando entra en este estado, Kano gana unas escamas azules en la cara y en los brazos, sus manos toman la forma de las garras de un dragón, y se forman un par de cuernos largos en su cabeza.Su Fuerza, Velocidad, Resistencia y Magia se multiplica por tres, aumentando considerablemente sus capacidades de lucha.

También en FANDOM

Wiki al azar