FANDOM

Fornax
Fornax
Kanji
フォルナクス
Romanji
Forunakusu
Alias
El Horno
Raza
Espíritus Celestiales
Género
Macho-Sex Masculino
Color de Pelo
Desconocido
Color de Ojos
Rojos
Constelación
Fornax
Portador
Ronald Starson
Afiliación
Desconocido
Magia
Magia de Fuego
Armas
Desconocido
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Llave
Desconocido

Fornax "El Horno" es un Espíritu Celestial perteneciente a la constelación del Horno. Tiene un contrato con Ronald Starson. Su patrón al abrir su puerta es: "¡Ábrete, puerta del horno: Fornax!"

Apariencia

Fornax tiene la apariencia de un robot con forma de horno. Su torso es nada más que un horno de color amarillo con la parte superior y inferior plateadas. En la base tiene un cohete con el que puede volar. Su cabeza es amarilla con la cara negra y tiene los ojos y la boca rojos. También lleva un sobrero de chef. Tiene cables a modo de brazos y las manos de color rojo con los dedos plateados.

Personalidad

Fornax es alguien de carácter muy fogoso con una gran afición a la cocina, concretamente a los platos al horno. Tiene tendencia a decir llamar a todo lo que le gusta "rico-rico". Por lo general es un espíritu obediente y agradable con su propietario Ronald al que siempre cocina algo si le ve con cara de hambre.

Magia

Magia de Fuego: Fornax puede lanzar potentes llamaradas por la puerta que tiene en el torso gracias a su Magia de Fuego. También puede prender sus manos en llamas para golpear a los enemigos.

Habilidades

Inmortalidad: Como espíritu, Fornax es inmortal aunque puede sentir dolor.

Cuerpo Metálico: El hecho de tener el cuerpo de metal ha proporcionado a Fornax más resistencia física.

Vuelo: El cohete que tiene en su parte inferior le permite volar a poca altura.

Cocina: Fornax posee grandes dotes de cocina, especialmente para platos hechos al horno.

También en FANDOM

Wiki al azar