FANDOM

«Con el fin de alcanzar mi sueño, no hay nada más que convertirme en un demonio»
~ Fuan Sasori
Fuan Sasori

Fuan Sasori

Fuan Forma Asura

Kanji
サソリ 不安
Romanji
Sasori Fuan
Alias
"Ceo"
"Polos" (En su país)
Raza
Humano/Demonio
Género
Masculino
Edad
25
Cumpleaños
3 de Julio
Ocupación
Médico - Titán de Glaciar
Afiliación
13 Titanes de Frostland
Afiliación Anterior
Ninguna
Marca del Gremio
Ninguna
Equipo
Ninguno
Compañero (s)
Ninguno
Magia
Lightning Red
Armas
Anillos de Mystra
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocido

Fuan Sasori (サソリ 不安, Sasori Fuan) alias "Ceo" (カオ Kao) es un conocido médico afiliado al Bandera de Glaciar País de Glaciar, y actual miembro de los 13 Titanes de Frostland.

Apariencia

Es alguien de alta estatura y cuerpo musculoso, piel blanca y con un tatuaje de cuatro estrellas juntas bajo su ojo izquierdo. Su vestimenta es una camiseta blanca debajo de una chaqueta marrón llena de cosidos, unos guantes sin dedos, un colgante con un anillo plateado que obtuvo de su madre fallecida y unos pantalones marrón oscuro atados con un cinturón del mismo color que su chaqueta. Es castaño con el pelo largo y de ahí salen unas pequeñas trenzas, unos cuernos vendados pareciendo que son accesorios, y sus ojos son de color verde oscuro.

Personalidad

Es calmado y astuto, siempre está leyendo algún libro de algún tipo y trata de no prestarle atención a gente que sea molesta o cause problemas. Desde pequeño confía en muy pocas personas, está siempre vigilando a sus alrededores, por si puede haber algún peligro y detenerlo en el proceso. Tiene la costumbre de jugar con su collar cuando no tiene nada que hacer (lo cual son muy pocas veces), además que le gusta ver los especímenes que consigue en los viajes a otros países, él siempre está buscando libros de ciencia, medicina o magias prohibidas y pérdidas. Cuando está en el campo de lucha, él está analizando a sus enemigos, para poder predecir sus ataques, y vencerlos de manera rápida y sin dolor.

Habilidades

  • Inteligencia Sobrehumana: Desde su nacimiento, Fuan posee un intelecto impresionante, algunos exageran diciendo que es capaz de planear más de cien ideas mientras pelea contra un enemigo, pero lo cierto es que, sin problemas, él podría hacer más de mil planes mientras lucha. Es sabido por todos que es el hombre más inteligente de todo Frostland. Esto es una ventaja decisiva en casi todas sus batallas ya que, aunque por lo general los magos poseen mucho intelecto, ninguno se compara con la suya.
  • Lightning Red: Es su propia versión de la Magia de Rayo y se basa en que el usa su ira para centrarla en esta magia. Esto, sin embargo, si pierde el control sobre su ira los hechizos puede ser muy destructivo y violento puede golpear a cualquier persona sin distinción. Pero cuando tiene un buen control suficiente de la rabia que tienen los hechizos tienen el mismo daño, pero son más centrado y controlado aumentando el potencial daño aún más.
    • Head Shock: Técnica en la cual Fuan genera rayos en su cabeza, haciendo que tome forma de una enorme lanza y se arroja hacia adelante para perforar a sus objetivos o causar una inmensa explosión eléctrica.
      Head Shock

      Fuan realizando Head Shock

  • Forma Asura: Es la forma de Fuan cuando todo su poder demoniaco es puesto en su cuerpo. Se transforma cuando se pone el anillo que tiene en el colgante, donde guarda toda su magia que obtiene de su mitad demonio. Cuando está en esta forma, adquiere una armadura de un color amarillo neón, su pelo se corta un poco y se pone verde junto a un mechón naranja oscuro, sus ojos completamente se ponen de un color neón, le aparece unas marcas naranjas en la cara y adquiere un arma del mismo color que su armadura con la capacidad de cambiar de forma cuando es envuelta con la magia de Lightning Red. Adquiere una personalidad destructiva y sedienta de sangre, que le encanta matar a todo ser viviente que se encuentre en su camino y luego destruirlo por completo.
    • North Impact: Técnica en la cual Fuan en su Forma Asura, transforma su arma en una inmensa lanza envuelta en rayos de su magia, para arrojarla hacia su objetivo y luego perforarlo dejándolo un enorme agujero. Según Fuan este hechizo, requiere más de la mitad de su poder mágico y concentración, porque si pierde por un momento causa una inmensa explosión mágica, de un área de 10 kilómetros a la redonda.

Armas

  • Anillos de Mystra: Son unos poderosos anillos con diferentes poderes. Estos anillos tienen una capacidad única que separados son poderosos, pero juntos hacen a Fuan imparable. Cada anillo gasta cierta cantidad de poder mágico, por el hechizo que se usa para usos ofensivos, defensivos o de apoyo. Fuan usa los anillos en su mano izquierda, obtuvo los anillos como herencia de su madre fallecida.

Relaciones

  • Kahn Eiszeit: Sabe que el rey confía en el, ya que lo curo de muchas enfermedades mortales y siempre le da algún tipo de consejo. Siempre hablan por lo menos una vez a la semana para ver cómo están.
  • Alex Eiszeit: Sabe que el príncipe no confía en él y que lo mantiene vigilado siempre que está cerca de él, y a veces intenta hablar con él pero lo insulta y se va del lugar donde estén.
  • María Eiszeit: El la conocía una vez antes de que muriera, el dice que pudo haberla salvado si estaba haya, pero estaba ocupado y no tenía tiempo para llegar. Cuando la conoció charlaron un poco y se conocieron, él siempre quiso poder hablarle una vez más y eso no se puede.

Historia

Nació de la cruza de un demonio y una mujer, su madre murió en el parto y su padre falleció luego de matar a un cazador de demonios que intentaba matarlo. Luego de eso a la edad de tan solo 5 años, vivió solo en unas montañas cerca al mar donde pudo sobrevivir y alimentarse. Estuvo en problemas varías veces por su mitad demonio, donde atacaba a gente inocente y las asesinaba, varios cazadores intentaron matarlo pero murieron por el inmenso frío que había en las montañas donde vivía. A la edad de 15 años volvió a la casa donde murió su padre a buscar algunas pertenencias que podían servirle para controlar su mitad demonio, cuando llego se encontró una caja con una nota que decía que era para el de parte de su madre fallecida y cuando la abrió se sorprendió porque vio seis anillos. Cinco de esos anillos eran iguales pero en sexto era diferente, cuando se lo puso sintió como si algo adentro suyo era extraído y era puesto en ese anillo que tenía en su mano. Luego de eso se desmayó y despertó en un lugar donde todo era negro, aparecieron dos personas y él entendió que ellos eran sus padres. Ellos le dijeron que el anillo que se acaba de poner era un catalizador que tenía la capacidad de absorber y guardar todo el poder mágico de su mitad demonio, y que los otro cinco eran un regalo de su madre para que pudiera defenderse y sobrevivir de la gente que intentaba matarlo. Después de que le dijera eso todo desapareció y despertó con el sexto anillo en un colgante, se lo puso al igual que los otro cinco y volvió a las montañas a entrenar para ser capaz de utilizarlos, y ser capaz de protegerse de las personas que lo intentarán matarlo.

Luego de un tiempo entrenando fue encontrado por unas personas que eran médico y le curaron todas sus heridas, le pregunto porque lo estaban sanado, ellos respondieron que es el deber de un médico sanar a las personas heridas que se encuentren en su camino. Después de eso les pregunto si podía ir con ellos para aprender sobre medicina, ellos le preguntaron porque y él respondió que quiere salvar a las personas de todo enfermedad o herida que se encuentre en su camino para limpiar los pecados que tiene desde que nació. Los médicos sorprendidos por su determinación lo dejaron que lo acompañe y aprenda todo lo necesario para que sea uno. Después de cinco años aprendiendo medicina, a la edad de 24 años fue reconocido como el mejor médico de todo el norte de Frostland y obtuvo el alias de "Polos" en su país.

Curiosidades

  • Al igual que los todos los demás Titanes de Frostland, Fuan porta el alias de un titán de la mitología griega, en este caso, Ceo.
    • Su impresionante intelecto está basado en el significado del nombre del titán Ceo, su segundo alias "Polos" esta basado en el mismo titán que es representante del norte en la mitología griega.
  • Solamente los otros Titanes de Frostland, el rey y príncipe de Glaciar saben que es mitad demonio.

Véase también

Continente Frostland
Países

Reino de Server | Imperio Xilian | Veronica SimboloReino de Verónica | Esdop SímboloReino de Esdop | Reino de Cifer | Reino de SlonderReino de Slonder | Reino de Trou | Reino de Canon | País de Demi | Glaciar Símbolo País de Glaciar | País de Iceberg | País de Snow | País de Bolimar

13 Titanes

Cronos | Rea | Hiperión | Atlas | Selene | Eos | Mnemósine | Helios | Astrea | Ceo | Astreo | Epimeteo | Prometeo

También en FANDOM

Wiki al azar