FANDOM

Fullbringer

Tatsu Namikawa Fullbring

Tatsu Namikawa Fullbring 2

Kanji フルブリング
Romanji Furuburingu
Español Portador de la Manifestación Completa
Inglés Fullbringer
Tipo Magia Oscura
Usuario Tatsu Namikawa

Fullbringer (フルブリング, Furu-buringu) es un raro hechizo perteneciente a la magia oscura, y su usuario es Tatsu Namikawa.

Descripción

Es uno de los hechizos más poderosos de Tatsu Namikawa, aunque también conlleva un importante gasto de poder mágico. Este hechizo le permite cambiar a dos apariencias distintas, una más poderosa que la otra, y ambas con distintas personalidades.

Fases del Fullbringer

Fullbringer I

En esta primera forma del Fullbringer su apariencia cambia bastante, le aparece una especie de armadura blanca y negra bastante resistente, esta le otorga velocidad, fuerza, agilidad y poder aumentados a cambio de poder mágico. En esta fase del Fullbringer la personalidad de Tatsu cambia a una poco seria y bastante irónica y bromista.

Fullbringer II

En esta segunda forma del Fullbringer, su armadura blanca cambia a una negra mucho más resistente, esta le otorga velocidad, fuerza, agilidad y poder tres veces más aumentados que en la anterior transformación, a cambio de bastante más poder mágico.

En esta fase del Fullbringer la personalidad de Tatsu cambia a una en la que prácticamente no habla, y si lo hace sólo dice una palabra de vez en cuando, se mantiene muy serio y centrado. Sus ojos toman una coloración rojiza.

También en FANDOM

Wiki al azar