FANDOM

Gard Fender
Gard
Kanji
Desconocido
Romanji
Desconocido
Alias
"Pyro"
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
18
Cumpleaños
17 de Octubre
Ocupación
Mago
Afiliación
Fairy Tail
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
Espalda
Equipo
Equipo Blade
Compañero (s)
Dext y Leo
Magia
Fire Make
Armas
Armas creadas por el Fire Make
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocido

Gard es miembro de Fairy Tail, es uno de los magos más poderosos allí, también es mejor amigo de Dext Darkblack.

Historia

Su magia la aprendió de una academia, no era el mejor, pero consiguió pasar su ultima prueba y graduarse, durante la academia le agarro cariño a uno de sus maestros, este lo entrenaba individualmente, pero este maestro murió en un encargo que la habían pedido.

Desde entonces Grad fue a Fairy Tail, donde conoció a Dext y se convirtió en su mejor amigo. Junto con Leo formaron el Equipo Blade uno de los equipos ,ás fuertes de Fairy Tail.

Personalidad

Es muy amigable y divertido, pero también tiene su lado serio, frente a un peligro, siempre está atento.

Apariencia

Como se puede ver su color de cabello es violeta y sus ojos son negros. Y su ropa casual es una camisa gris, un saco rojo, un cinturón marrón al igual que sus botas y pantalones negros.

Magia y Habilidades

Fire Make

El tipo de esta magia que usa Gard es Estética, lo que significa que crea objetos inanimados. Si este tipo de magia se hace con las dos manos, el hechizo saldrá. completo.

Habilidades

En sus años de mago Gard a demostrado tener una gran agilidad y una fuerza extraordinaria, así como una buena inteligencia.

Curiosidades

  • Es gran rival de Rugi, del Gremio Blood Dragon, porque este utiliza la magia contraria de Grad. (Ice Make), aunque Rugi le gana a este por mucho.