FANDOM

Grell Fullbuster (グレルフルバスター, Furubasutā Gureru'   ) es un mago de hielo y miembro orgulloso de Fairy Tail, tambien hijo de Gray Fullbuster y Juvia Lockser y medio hermano de Nade Fullbuster.

Apariencia

Tiene mucho parecido fisicamente a su padre. Él tiene ojos azules, y un cuerpo tonificado y musculoso. Tambien tiene su marca de miembro de Fairy Tail está por de bajo de la clavícula, en su pectoral derecho y es de color azul oscuro. Suele vestir camisas de manga corta , zapatos color negro, pantalones de mesclilla tambien en ciertas ocaciones lleva una todo tipo de sombrero,  Este tambien tiende a desvetirse como su padre pero mas veces en batalla mas como su madre.

Habilidades

Su padre le enseño Ice Make la cual es un tipo de Magia de Creación avanzada la cual basa sus poderes en el principio de conservación de la masa. Consiste en destruir la materia del entorno y producir con ella otras cosas como armas, torres, muros, jaulas, etc. Este aprendio muchas de las habilidad de agua de su madre haciendo luego un tipo de fusion entre ambas habilidades sin la nesesidad de tener ser oficialmente un mago de agua, aunque esta habilidad no suele usarla mucho por ser muy poderosa y dejarlo sin energias.

Personalidad

Tiene un caracter fuerte y determinado como su padre pero tambien tiene una imaginacion muy loco al igual que su  madre, tambien tiende a hablar solo en ciertos momentos de enojo o tristesa enserandose al momento en cualquier cuarto o lugar vacio sin darse cuenta que sus gritos siempre suelen escucharse, le tiene cierto respeto a sus padres  por sus las aventuras que hicieron de jovenes, pero a veces tienden a sentirse avergonzarse por las tendencias mas de desnudarse en publico de su padre y los constantes locuras que suele inventar su madre cuando ve a su esposo cercas de cualquier mujer.

Al momento de la batalla suele tener una personalidad seria y determinada a vencer a sus enemigos aunque siempre sin darse cuenta termina desnudandose casi por completo terminando sonrojado y algo enojado.

Debido a ser menos habilidoso que Nade este empezo a entrenar mas su cuerpo siendo un poco mas fuerte fisicamente, y empezo 

Historia

Se unio Fairy Tail para volverse un mago mas fuerte que sus padre, ahi se encontro con Nade quien le revelo que era su medio hermano.

Lugo de esto, el se entreno para no quedar atras de el, mas el se prometio nunca dependeria de las mismas armas que el.

También en FANDOM

Wiki al azar