FANDOM

Greymond Rohm
Mago Clase S Greymond Rohm
Kanji
Desconocido
Romanji
Desconocido
Alias
"El Sabio Espacial"
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
24 Años
Cumpleaños
27 de Septiembre
Ocupación
Mago
Afiliación
DarkZodiac
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
Desconocido
Equipo
Desconocido
Compañero (s)
Desconocido
Magia
Arca del Espacio-Tiempo
Armas
Baston
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
N/A

Greymond Rohm (ローム "Greymond rōmu") es un mago clase S de DarkZodiac Simbolo, su magia es Arca del Espacio-Tiempo.

Personalidad

Relajado, Sincero, se lleva bien con todos en el gremio, y no suele ser tan escandaloso como sus demás compañeros de gremio, tiene una gran voluntad que hace que sea un mago particular, quien sea que se meta con sus compañeros, conocerá lo que es el verdadero dolor y miedo, suele pensar mucho y ser muy serio.

Historia

Fue Criado en Magnolia, pero debido a que era una persona bastante aplicada, decidió estudiar hasta tal punto de convertirse en un científico reconocido en todo Fiore, gracias a que aprendió a no solo usar la tecnología sino que también aprendió a controlar el espacio y el tiempo, cuando decidió que era hora de dejar el laboratorio, quedo en la ruina y se aparto a vivir solo en el bosque, donde conoció a Doragon el maestro de DarkZodiac se hicieron grandes amigos y con el tiempo se ayudaron mutuamente, tiempo después fue cuando compraron una posada, que decidieron establecer un gremio, el Ryuujin, y Ed que también los habían conocido anteriormente en alguno de sus viajes.

Habilidades

Es un mago que aprendió todo en base a el Espacio y el Tiempo haciendo que su magia aumentara un 100%.

Magias

  • Arca del Espacio-Tiempo: Es una magia que le permite enviar su cuerpo a otra dimensión para esquivar ataques, y moverse mas rápido, es una magia que lo hace intangible por unos minutos exactamente y le cuesta mucho poder emplear este tipo de magia, a pesar de que tiene un aumento en su potencial, también puede Manipular el Tiempo y el Espacio a su antojo(Aunque esto suele costarle mas Ethernano y por ende mas Magia y Parte de su Poder).

Estadísticas

Fuerza
21/25
Defensa
16/25
Magia
21/25
Habilidad
15/25
Total
73/100

Relaciones

  • Doragon Skylar: Se Conocieron en el bosque cuando Greymond intentaba rehacer su vida, son mejores amigos, y se llevan muy bien, usualmente suele ser la mano derecha de Doragon en el gremio.
  • Ryuujin Skydrown: son muy buenos amigos, pero no se llevan tan bien que digamos, suelen discutir mucho hasta por el mas mínimo detalle, incluso aveces suelen insultarse, pero a pesar de eso luchan juntos, ya que son los magos mas fuertes del gremio.

Curiosidades

  • Solia ser un cientifico

También en FANDOM

Wiki al azar