FANDOM

Mavis 2

Pagina Creada por MasterZero

No editar sin el permiso del autor, contactar con el autor en caso de algún problema o cualquier otra cosa.

Hikari Tech
Hikari Art
Kanji
ヒカリテック
Romanji
Hikari Tekku
Alias
Mecha Girl
Raza
Humana
Género
Fem-Sex Femenino
Edad
24
Cumpleaños
10 de octubre
Ocupación
Maga
Afiliación
Scorcher DraconisScorcher Draconis
Afiliación Anterior
Ninguna
Marca del Gremio
Pierna Derecha
Equipo
Tea Party(actualmente)
Equipo Fred(anteriormente)
Compañero (s)
Charlotte D. Kesser
Johan D. Kesser
Arthur Merlinot
Miriam Vulcanus(a veces)
Magia
Re-Equipar
Archivo
Armas
Varias
Estado
Activa
Estado Civil
Soltera
Familia
Desconocida

Hikari Tech (ヒカリテック, Hikari Tekku) es una maga destacada del gremio Scorcher DraconisScorcher Draconis, teniendo el rango de Maga Clase-A (un rango inferior a la Clase-S).

Apariencia

Ella es una chica delgada y de alta estatura y grandes pechos, su cabello es corto y de color carmesí claro al igual que sus ojos, su piel es de tono rosado.

Personalidad

Próximamente...

Historia

Pasado

Se desconoce mucho de su pasado, nació en el país de Snow, en donde trabajo como inventora hasta los 18 años, luego viajo al Reino de Verónica, en ese tiempo, descubrió que podía hacer uso de poder mágico y se unió al gremio Scorcher Draconis.

Saga de Vulcanus

Artículo Principal: Saga de Vulcanus

En el año X980, Hikari permanecia en el gremio sin nada que hacer cuando escucho a Miriam pedir ayuda, no dudo en ayudar, junto a Charlotte y Johan.

Viajaron hacia el Valle Ignis el cual se encontraba devastado, del cual lograron rescatar a Arthur y derrotaron a los miembros restantes de un gremio oscuro. Al final descubren el paradero del padre de Miriam y junto a su ayuda y Arthur logran derrotar a su asesino. Mas tarde aparece un enemigo desconocido que es vencido fácilmente. Al final el equipo Tea Party vuelve con nuevos miembros.

Relaciones

Próximamente...

Magia y Habilidades

Magia

Re-Equipar: Es una magia de Invocación. Se basa en transportar diferentes objetos desde un lugar anexado hacia el lugar donde se encuentra el usuario.

Archivo: Permite al usuario convertir la información en los datos mágico para su almacenamiento, lo que les permite tener acceso a la información previamente almacenada como Magia, posiblemente, incluso los registros históricos y los perfiles de las personas que el usuario puede o no ser conscientes de sí mismos.

Habilidades

  • Genio inventora: Siguiendo los pasos de su padre, ella desde joven se ha impulsado en la creación de artefactos mágicos y armas, a tal punto que todas sus armas y armaduras son creaciones de ella.
  • Maestra en el combate armado: Debido a la naturaleza de su magia, Hikari se a instruida en el combate con distintos tipos de armas desde su juventud, es casi insuperable en este ámbito.

Equipamiento

  • Smash Sword: Una espada hecha de acero la cual carece de filo cuyo objetivo no es el de cortar sino el de causar gran daño de golpe.
  • Armadura Hidráulica: En sus propias palabras, la armadura de combate cuerpo a cuerpo mas fuerte que ha creado. Usa la potencia hidráulica para ejercer gran daño a los enemigos, ademas de poseer una gran resistencia. Esta armadura fue severamente dañada en el combate contra Keizer Blood.

Estadísticas

Fuerza
16/25
Defensa
14/25
Magia
16/25
Habilidad
22/25
Total
68/100

Con distintas armaduras las estadísticas pueden variar.

Batallas

Pasado

Actualidad

Galería

Curiosidades

  • Su apellido esta basado en el Cazador Tech, un personaje del Meta-verso MasterZero. Al igual que este, usan maquinas y tecnología.

Véase También

Scorcher DraconisScorcher DraconisScorcher Draconis
Maestros

Keizer Blood | Ash Diminox | Belmore Plateado

Clase-S

Ash Diminox | Janeth Kesser | Dimitri | Daniel Flamedark

Destacados

Elizabeth Blair | Hikari Tech | Rick | Shawlong Tsu | Charlotte D. Kesser | Johan D. Kesser | Miriam Vulcanus | Fred | Arthur Merlinot | Chameleon | Atenea Plateado | Muto

Exceed

Crystal | Blizzard | Ram

Ex Miembros

Keizer Blood | Lucia Wells | Lewis Bastien | Reynord Frost

También en FANDOM

Wiki al azar