FANDOM

Iriko Nimari
Iriko Nimari
Kanji
いりこ にまり
Romanji
Nimari Iriko
Alias
Rey
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
38
Cumpleaños
2 de Agosto
Ocupación
Mago
Maestro de Gremio
Afiliación
Red Hawk Símbolo Red Hawk
Afiliación Anterior
N/A
Marca del Gremio
Pectoral Derecho
Equipo
Ninguno
Compañero (s)
Ninguno
Magia
Magia de Gravedad
Armas
Naginata
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocida

Iriko Nimari (いりこ にまり, Nimari Iriko) es el actual maestro delgremio Red Hawk Símbolo Red Hawk. También es conocido como "El Rey" tanto por los miembros de su gremio como en todo Fiore. Su magia es tan poderosa que no sólo le permite variar la presión de la gravedad a su voluntad, sino manejar los movimientos de sus oponentes a su gusto, y generar ataques con la gravedad misma.

Apariencia

Iriko aparenta tener unos 25 o 27 años, es un hombre de cuerpo tonificado y musculoso de estatura alta. Su color de cabello es azul y es largo, sus ojos son negros y su piel es normal tirando a morena. Su vestimenta se basa en un pantalón negro con una especie de capa roja atada por un cinturón a su cintura. También posee una naginata gigante a la que llama Bisento. Lleva unas muñequeras rojizas y una cinta en el cabello. Su marca del gremio está en su pectoral derecho.

Personalidad

Es una persona seria y con poca paciencia, aunque también es un mago honorable y respetado. Aprecia mucho a los integrantes de su gremio y odia a los gremios no-legítimos.

Poderes y Habilidades

  • Gran Agilidad: A pesar de su gran masa muscular, Iriko tiene una agilidad tremenda, pudiendo incluso saltar varios metros y correr muy rápido.
  • Gran Resistencia: Es una persona altamente resistente a todo tipo de ataques, llegando su piel a parecer de roca.
  • Fuerza Sobrehumana: Iriko es una de las personas más fuertes de Fiore, su fuerza física es increíble, pudiendo generar grandes temblores con sólo aplaudir, o levantar su gremio entero sobre sus hombros.
  • Gran cantidad de Poder Mágico: Iriko ha mencionado que su magia es tan poderosa que requiere de una gran cantidad de poder mágico, el cual él posee.
  • Maestría con la Naginata:
    Naginata
    Iriko controla una Naginata gigante a la que llama "Bisento", es muy hábil con ella y, a pesar de que es muy pesada, parece usarla sin ningún problema.

Magia

  • Magia de Gravedad: Iriko controla una de las magias más poderosas conocidas, con esta puede controlar la gravedad a su antojo, tanto subiéndola a niveles extremos para aplastar a su enemigo o bajándola para mandarlo a volar. Con la fuerza de gravedad también puede controlar las acciones de sus oponentes, e incluso focalizar la gravedad para generar ataques devastadores. Esta magia le permite también hacer cosas extraordinarias como volar. Iriko suele aumentar la gravedad en su arma, la naginata "Bisento", para dar terribles golpes con ella.