FANDOM

Jack

Jack con Capa.png

Jack sin Capa.png

Kanji
ジャック
Romanji
Jakku
Alias
La Parca
Raza
Demonio
Género
Masculino
Edad
233
Cumpleaños
Desconocido
Ocupación
Desconocida
Afiliación
Ninguno
Afiliación Anterior
Ninguno
Marca del Gremio
Ninguno
Equipo
Ninguno
Compañero (s)
Adam Hayato
Magia
Tenebris Stigmatum
Corpus Perfectum
Armas
Dagas
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocida

Jack (ジャック, Jakku), Es usuario de la magia Tenebris Stigmatum y hizo un contrato con Adam Hayato.

Apariencia

Su apariencia es la de un, delgado, hombre oscuro extremadamente alto con el brazo derecho vendado. Su brazo derecho es totalmente inútil, incapaz de hacer mucho solo moverlo y usarlo como escudo. Su rostro es un cráneo parecido a una máscara, siempre usa ropa negra, con algunas bandas de color marrón y siempre va con una capa que le cubre todo el cuerpo excepto su cara.

Personalidad

Es Bromista y problemático, siempre intenta asustar a las personas que le parece débiles, y siempre causarles problemas a Adam donde no hay. Jack y Adam tienen una extraña relación, cuando se conoce a los dos parecen que no se llevan bien pero si se presta atención, él se preocupa por Adam siempre que parece estar en peligro. Tiene la costumbre de ponerse nervioso cuando está mintiendo y cuando Adam lo regaña cuando le causa problemas diciendo que él no lo hizo.

Historia

Pasado

En el pasado, vivía en un bosque a las a fueras de Fiore donde pasaban viajeros todos los días. Jack capturaba a los viajeros que pasaban por el bosque para absorber su energía vital y poder vivir más tiempo, pero se gastaba muy rápido y ahí decidió ir a una ciudad cercana. Cuando llegó empezó a capturar a la población, hasta que empezaron aparecer magos de distintos gremios buscando la recompensa de eliminar al demonio que estaba atormentando la ciudad. Después de un tiempo apareció un chico como de 14 años que pudo contra Jack hasta dejarlo agotado, esa persona tenía como nombre Adam Hayato que era conocido como el Guardián de Gaia, estaba acompañado por una lechuza dorada, y de llevaba un arco mágico. Justo cuando iba a asesinarlo, Jack de alguna manera logró persuadirlo para que no lo matara y ahí empezaron a hablar hasta que llegaron a un acuerdo. Donde haciendo un contrato de sangre, ambos se beneficiarían, Jack podía seguir viviendo más tiempo gracias a la magia de él y a Adam adquiere la longevidad. Después de haber terminando el contrato, ambos decidieron viajar juntos hasta que uno de los dos muera y así se rompiera el contrato de sangre.

Actualmente

Actualmente está en el gremio Lethal Teeth, acompañando al maestro y fundador Adam Hayato.

Habilidades

Poder Mágico: Tiene un inmenso poder mágico que impresiona a cualquier persona que se encuentra y le enseña su poder.

Resistencia: Su resistencia es impresionante contra ataques que no sean con magia, pero si son mágicos su cuerpo recibe el doble de daño que el de debería tener.

Velocidad: Tiene una impresionante velocidad, es capaz de esquivar los ataques del enemigo en el último momento y contraatacar al mismo tiempo.

Fuerza Sobrehumana: Su fuerza bruta es tan fuerte que es capaz de hacer un agujero en hierro fácilmente y de poder saltar grandes alturas con el menor esfuerzo.

Creación de Objetos: Jack es capaz de crear cualquier tipo de objeto que él quiera, siempre crea dagas para pelear contra sus oponentes.

Estilo de Lucha: Jack tiene un estilo de lucha que es usando su increíble velocidad y de poder crear objetos para lanzarle dagas a sus enemigos de múltiples direcciones, y así no puedan bloquearlas o esquivar sin recibir heridas.

Magia y Maldicion

Tenebris Stigmatum

Esta magia le permite a Jack la creación de marcas en su cuerpos y manejarlas a su voluntad para cualquier tipo de cosa. Puede expandir las marcas en el cuerpo de sus oponentes con solo tocarlos y controlarlos contra su voluntad con el menor esfuerzo. Además de mejorar sus dagas para mayor potencia y alcance contra sus enemigos, y usarlas como extensión para expandir las marcas en los cuerpos de sus oponentes.

Corpus Perfectum

Jack con esta maldicion puede transformar su cuerpo para que sea más duro que el acero. Al usarlo su cuerpo adquiere un aspecto similar al metal, en esencial es como la piel. Su dureza es más fuerte que el acero pero por desventaja los ataques eléctricos, explosivos o contundentes le hace mucho daño a su cuerpo por la poca resistencia que tiene hacia la magia. Sin embargo, los ataques cortantes no le hacen efecto y puede cubrir las vendas de su brazo derecho para usarlo como arma para pelear contra sus enemigos.

Estadísticas

Fuerza
18/25
Defensa
10/25
Magia
20/25
Habilidad
22/25
Total
70/100

Curiosidades

  • Se desconoce cómo aprendió su magia.
  • Siempre molesta a la lechuza de Adam cuando está aburrido.
  • Se desconoce porque no es miembro de Lethal Teeth.

También en FANDOM

Wiki al azar