FANDOM

«Mi Gremio es como mi casa, así que no intentes entrar a mi casa sin permiso o te las veras con migo.»
~ Jinsei
Jinsei
Jinsei
Kanji
人生
Romanji
Jinsei
Alias
Maestro del Espacio y Tiempo
Raza
Humano/Animal
Género
Masculino
Edad
20
Cumpleaños
30 de Diciembre
Ocupación
Mago
Afiliación
Sabertooth
Afiliación Anterior
Viajero
Marca del Gremio
Espalda
Equipo
Desconocidos
Compañero (s)
Desconocidos
Magia
Magia Espaciotemporal
Drone-Make
Archivo
Armas
Desconocido
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocida

Jinsei es conocido por tener un tipo de magia unica y es actualmente mago perteneciente a Sabertooth

Apariencia

Jinsei es castaño con orejas de gato, sus ojos son tambien de gato, lleva 2 camperas una de cuero negro y otra de tela de color rojo. una camiseta de azul marino, unos pantalones negros con unos zapatos de cuero negro tambien.

Personalidad

Jinsei es calmado y serio, debido a su pasado tiende a desconfiar de las personas nuevas, analizándolas detenidamente antes de hacer algún movimiento o interacción, muchas veces se le ve con una actitud solitaria, y muchos en un bar tienden a no acercársele, debido a su fría actitud, el tiende a hablar de forma muy relajada, transmitiendo una calma y seriedad a quien lo escucha. El es capaz de tranquilizar a un equipo frente a una crisis, por lo que muchas veces es llamado para tranquilizar a los nuevos, sin embargo demuestra una actitud muy diferente en las batallas, desde el primer momento, comienza a analizar cada espacio y cada posible movimiento, por lo que se asemeja mucho a una maquina tratando de cazar a su rival.

Además, en sus batallas, tiene una personalidad muy rígida y seria, muchas veces asemejándose a una persona sin sentimientos, ya que solo piensa en eliminar a su rival, sin importar quien o que se interponga, esto muchas veces es una ventaja, ya que si el rival secuestra a algún aliado o lo usa de escudo Jinsei no teme en asesinarlo por el bien de su victoria, lo cual lo convierte en alguien muy cerrado, ya que trata de no estrechar vínculos con sus compañeros por este motivo. El detesta a los traidores y a los tramposos, siempre que una persona así aparece, pasa a un estado de ira y odio puro, el cual es muy riesgoso para todos los presentes, por el simple hecho que no se detendrá hasta eliminar a su presa, y es posible que elimine a todos los que tuvieron una relación con esta persona para "evitar" que el suceso se repita.

Historia

Jinsei nacio en un pueblo donde estaba en el desierto donde vivia en un orfanato, jamas conocio a sus padres biologicos y no sabe si tiene hermanos. Jinsei tuvo una mala infancia jamas fue adoptado, todas las personas lo mal trataban y le decia a el que era un monstruo. A los 6 años Jinsei escapo del orfanato, se fue al desierto hay despues de unos dias llego a una casa que era una biblioteca muy vieja, donde hay Jinsei vivio durante 12 años estudiando para sobrevivir y en esa biblioteca encontro un libro donde aprendio a usar magia que el usa. Despues de los 12 años Jinsei empezo a viajar por todo fiore como un viajero para encontrar un lugar donde vivir y un gremio que lo acepten como es.

Jinsei en un viaje se encontro con unos magos oscuros atacando a unos chicos, fue a salvarlos y el maestro de SabertoothElf Eucliffe  lo vio peleando contra los magos oscuros. Le envito a tomar algo y el acepto porque no tenia dinero para comer. Elf le pregunto que estaba haciendo aqui el le dijo que estaba viajando por todo fiore para buscar un gremio donde lo acepten, Elf despues de escuchar eso le pregunto si se queria unirse al su gremio y Jinsei ya conocia la reputacion del gremio. El acepto unirse al gremio, desde entonces al a estado haciendo viviendo en el gremio y hacerse mas fuerte cuando lo necesiten alguna persona del gremio.

Magia y Habilidades

  • Gran Poder Mágico: Jinsei posee un gran poder mágico que se representa en forma de aura magenta y negra. Este poder es tan grande que cuando se libera se siente a grandes distancias y hace levitar objetos y mover la tierra. Tambien su poder magico apare ce cuando esta enojado, furioso o estresado.
  • Sentidos desarrollados: Como al ser media animal, Jinsei, posee un sentido del oído muy desarrollado, de tal forma que es capaz de reconocer el ruido de una persona que se encuentre a una distancia bastante lejana de donde el está. También ha logrado desarrollar el olfaro (siendo capaz de oler claramente a una persona a unos 100 metros), y la vista tambien.
  • Gran Agilidad: Jinsei se puede mover muy rápido, saltar alto, esquiva golpes muy fácilmente. También puede correr sobre las paredes y saltar muros muy altos.
  • Gran Fuerza: Jinsei posee una gran fuerza, puede golpear muy fuerte, combinadas con su agilidad puede ser un rival muy duro de vencer.
  • Maestro en Combate Cuerpo a Cuerpo: Jinsei aprendió a pelear en su poblado siendo que se hacían torneos de luchas entre los pobladores, puede ser un gran rival sin usar su magia gracias a esto, puede combinar su fuerza y velocidad con su habilidad de combate siendo así un oponente digno.
  • Suma Resistencia: Jinsei ha demostrado tener una gran resistencia física al soportar varios golpes o ataques bastante poderosos recibiendo poco daño y pudiendo contraatacar inmediatamente, también ha demostrado poder utilizar numerosos hechizos en rápida sucesión con poca fatiga.

Magia Espaciotemporal

Esta magia le permite al usuario controlar el Espacio y Tiempo de cualquier cosa atravez de sus pensamientos o movimientos de manos. esta magia tambien tiene unos cuantos hechizos.

  • Detener: Jinsei detiene el tiempo de cualquier ser vivo, cosa o magia que el desea.
  • Retroceder: Jinsei retrocede el tiempo de cualquier cosa haciendo que regrese hasta donde quiera el usuario.
  • Acelerar: Jinsei se acelera así mismo para aumentar su velocidad de ataque y agilidad para atacar a sus enemigos. Tambien acelera el tiempo de cualquier hechizo para llegar mas rapido a su objetivo.
  • Control de Edad: Jinsei controla su edad o la de otros para hacerse mas joven o viejo.
  • Control de Gravedad: Jinsei controla la gravedad de una zona aumentando o disminullendo el peso de esa zona.
  • Portal del Espacio y Tiempo: Jinsei crea un portal que lo lleva a donde quiera o a cuando quiera.
  • Esferas Espaciotemporal: Jinsei crea a su alrededor unas esferas espacio y tiempo que al chocar cualquier surperficie xausando una inmensa explosion que destruye una pequeña area.
  • Ruptura Espaciotemporal: Jinsei cubre su puño con su magia espaciotemporal y golpea a su enemigo destruyendole tod su cuerpo en segundos. Solamente lo usa cuando es necesario por que estan poderoso que mata a su enemigo.
  • Paranoia: Jinsei crea una fractura en el espacio y tiempo destrullendo la dimension entera y a sus habitantes con ellas a exepcion de Jinsei. Este hechizo fue prohibido por el consejo por que destruiria a todo fiore.

Drone-Make

Es un tipo de magia de creación que es diferente porque que solo puede crear drones de diferentes formas que tienen de que cada uno tiene otro tipo de magia. Esta magia es como magia portadora pero es magia lanzadora, el usuario puede crear drones que sirvan para lo que él quiera como un drones con la habilidad de disparar fuego, hielo o misiles que siguen el calor o hasta un drones que limpie la casa. Los drones solo se quedan hasta que el usuario lo quiera, se quede inconsciente o se quede sin magia el usuario.

Archivo

Permite al usuario convertir la información en los datos mágico para su almacenamiento, lo que les permite tener acceso a la información previamente almacenada como Magia, posiblemente, incluso los registros históricos y los perfiles de las personas que el usuario puede o no ser conscientes de sí mismos.

Estadisticas

Fuerza
20/25
Defensa
20/25
Magia
21/25
Habilidad
20/25
Total
81/100

Curiosidades

  • Su nombre significa vida en japones.
  • Le encanta viajar a la era donde vivian los dragones para ver como eran antes de estar en peligro de extincion.
  • Su comida favorita es la picante y la agridulce.
  • El jamas conocio a sus padres biologicos por eso no tiene apellido.
  • Odia a las personas que fuma, siempre que ve alguien fumando se va del lugar para no verlo.

También en FANDOM

Wiki al azar