FANDOM

Kai Leng
Kai
Kanji
雞嶺
Romanji
Desconocido
Alias
Primer Demonio
Raza
Demonio/Mago
Género
Masculino
Edad
????
Cumpleaños
?????
Ocupación
Maestro de Gremio
Afiliación
Owl-sleeve-funny 4611159536109002
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
Pectoral Izquierdo
Equipo
Desconocido
Compañero (s)
Desconocido
Magia
Desconocido
Armas
Desconocido
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocido

Kai Leng es el Maestro del Gremio Lion Sun, se le considera un mago muy fuerte y temido por todos.

Personalidad

Es muy cruel, seguro, orgulloso y sádico, solo le importan sus objetivos y aquellos que puedan ayudarlo y no caigan en el camino al primer paso. Quiere destruir Moon Wolf porque Nindog le derroto en una batalla y no le permitió obtener algo que se encuentra debajo del gremio.

Apariencia

Su apariencia es la de un hombre alto con cabello largo y negro, posee unas alas rojas y como escamas en sus extremidades, posee un guantelete con una gema en su mano derecha.

Habilidades

  • Poder Magico: tiene un poder magico inigualable, se dice que puede ser igual o superior al de Nindog
  • Fuerza y Resistencia: posee una fuerza inmensa, casi destruye Moon Wolf, pero Nindog lo detuvo.
  • Velocidad: su velocidad es impresionante, puede realizar múltiples combinaciones de golpes en un parpadeo y transportarse  de un lugar a otro en una mínima cantidad de tiempo.
  • Reflejos: tiene unos reflejos impresionantes, demostrando estar a la par con Nindog, un mago santo.

Magias

Magia Oscura: Esta Magia permite a los usuarios para manipular y controlar la magia negra destructiva. Esta magia tiene una forma física utilizada para destruir los objetos, bloquear los ataques enemigos y recoger las cosas. El color de la magia varía entre los diferentes usuarios (rojo, morado, negro, verde, etc.) Los usuarios suelen dar forma a sus ataques en forma de apariciones de fantasmas, que pueden utilizar en diversos ataques, como los tornados y los pilares. Fantasmas, incluso se puede utilizar para estrangular a los enemigos. Debido a la naturaleza maliciosa de este Magia (que tienden a complementar la naturaleza siniestra de sus usuarios), se sabe que la gente al ser expuesta a esta magia siente frio y miedo.Al igual que la magia elemental, este Magia incluye la transformación del cuerpo. En la naturaleza, la magia oscuridad es débil contra el Magia de Luz.

Armas

Historia

No se sabe mucho sobre Kai Leng, solo que es un demonio, Nindog menciono al concejo mágico que podría tratarse de un demonio de Sora Darkneel, pero no le hicieron caso. Kai trata de obtener todo el poder posible, eso lo llevo a buscar "eso" que se encontraba según algunos debajo de Moon Wolf, pero Nindog lo impidió derrotándolo en una feroz batalla, de ahí que juro venganza por ese echo.

Galeria

Relaciones