FANDOM

Kans de Tarkir
Howlscastle
Kanji たりきろ 管
Romanji Tarikiro Kan
Español Kans de Tarkir
Símbolo FRF
Maestro Taiyô Motoki
Tipo Gremio Legítimo
Localización Viaja por todo el país de Tarkir
Magos de Clase S Shin Aimi

Taiyô Motoki

Los Kans de Tarkir (たりきろ 管 , Tarikiro Kan) es el gremio más poderoso del país de Tarkir.

Descripción

El edificio del gremio es una antigua fortaleza móvil cedida por la familia de Shin Aimi. Al ser capaz de caminar sobre una serie de piernas de acero, el edificio de los Kans tiene la peculiaridad de poder de viajar por todo el país y de dirigirse allá donde se le necesita.

Historia

Los Kans de Tarkir fueron fundados hace más de quinientos años, cuando la tierra de Tarkir había sido gobernada por seis tiranos dragón. Estos dragones no tuvieron reparos en esclavizar a todos los humanos del país y obligarles a cumplir su voluntad por pura diversión. Cinco de ellos representaba a uno de los elementos y el sexto era un ser nacido de la magia oscura encarnada. Sus nombres eran: Foiberg, el dragón de fuergo; Ryumigah, el dragón de agua; Treatarka, el dragón de madera; Souljinn, el dragón de veneno y Krismura, la dragona de arena. Corrompidos por Naikoul, el dragón oscuro, estos cinco dragones idearon un plan para evitar que los humanos se rebelaran contra su dominio. Separaron a los humanos en cinco facciones y las obligaron a pelear entre ellas para sobrevivir. Muchos fueron los engañados que se dedicaron a cazar otros humanos para ganarse el favor de los dragones malignos. Había comenzado una era de oscuridad y terror.

Pero, un día, un hombre atravesó la puerta entre los mundos y llegó a Tarkir desde otra dimensión en la que la magia era mucho más poderosa. Un guerrero procedente de un lugar llamado "Gales" que se encontraba en "Reino Unido". Este hombre visitó a las cinco facciones una por una aniquilando a los dragones que los apresaban. Al matar al quinto dragón, las gentes de Tarkir lo apodaron "El Mago Pendragón". Sin embargo, la aniquilación de sus camaradas no pasó desapercibida para Naikoul. El terrible dragón oscuro decidió contraatacar.

Para evitar la destrucción del mundo, el Mago Pendragón seleccionó al mejor mago de cada una de las facciones y juntos libraron una feroz batalla que sacudió el país de Tarkir hasta sus mismos cimientos. Una vez el mal fue erradicado, los seis magos decidieron formar un gremio, un grupo formado por las personas más poderosas del reino que vivirían con la misión de defender a la humanidad hasta su último aliento. El mago Pendragón les proporcionó una base de operaciones móvil móvil para permitirles estar allá donde más se les necesite y, luego, desapareció.

Han pasado muchos años desde entonces y los cinco Kans, los magos más poderosos de cada facción, tomaron aprendices para que les sustituyeran. Esos aprendices se convirtieron a su vez en maestros y así fue pasando el tiempo hasta el día de hoy, donde los Kans de Tarkir son la organización mágica más poderosa del país.

Miembros

En lugar de usar la clasificación corriente, los Kans de Tarkir están organizados de la siguiente forma:

Maestro
Okina
Taiyô Motoki
El guradián
Primer Kan Segundo Kan Tercer Kan Cuarto Kan Quinto Kan
Howl3
Shin Aimi
Mago Pendragón

También en FANDOM

Wiki al azar