FANDOM

Kasai Rena
Kasai Rena con capa (2)
Kanji
Desconocido
Romanji
Desconocido
Alias
Desconocido
Raza
Humano
Género
Fem-Sex Femenino
Edad
19
Cumpleaños
15 de noviembre
Ocupación
Mago
Afiliación
Ninguna
Afiliación Anterior
Kasai Clan
Marca del Gremio
Desconocido
Equipo
Ninguno
Compañero (s)
Ares (su fénix)
Magia
Etherion

Creación de Fuego

Magia Vectorial
Armas
Katanas
Estado
Activa
Estado Civil
Soltera
Familia
Un hermano gemelo actualmente desaparecido

Kasai Rena Kasai Rena es una maga independiente proveniente del clan real de los Kasai, en el Reino de Doitearion, un lugar bastante lejano de Fiore.

Apariencia

Rena es una joven maga de estatura media, ojos claros (su ojo izquierdo es del color de su elemento) y pelo algo más moreno y largo. Viste un ropaje sencillo de color naranja oscuro, y una capa roja que casi nunca se quita para pasar desapercibida entre la gente y que no la reconozcan.

Historia

Rena nació como la mayor de dos hermanos gemelos, ella y Sergei. A la edad de 15 años, sus padres desaparecieron sin razón aparente, hasta que Sergei escuchó gritos y los hermanos comprobaron cómo sus padres eran torturados y asesinados por las fuerzas oscuras de Náais, reino con el que actualmente están en conflicto. Como represalia por haberlos descubierto, se llevaron a su hermano, y Rena no pudo hacer nada, ya que no podía controlar su magia aún, y si lo hacía podría herir a su hermano, así que intentó detenerlos con sus katanas sin éxito. Desde entonces busca a su hermano.

Consiguió a su inseparable compañero Ares desde que era un huevo, cuando a los 10 años ambos hermanos tenían que superar una prueba que el Clan Kasai siempre realizaba, para comprobar la valía de los herederos. Rena se perdió entre la ventisca en la montaña, pero encontró una cueva en la que había un gran huevo de fénix abandonado. Lo adoptó, lo crió y desde entonces siempre se les ha visto juntos.

Personalidad

Es una persona bastante callada y solamente habla cuando es necesario, por ello siempre tiene cierto aire de misterio entre los que llegan a hablar con ella. Sin embargo, cuando entra en batalla es bastante despiadada e incluso podría considerarse sádica, según ella así puede liberarse un poco de la carga que lleva encima. Si hay algo que no soporta es ver sufrir a sus seres queridos o a gente débil. Debido a su procedencia real, a veces puede pasarse un poco de mandona, pero es buena.

Poderes y Habilidades

  • Gran Agilidad: Rena tiene una buena agilidad, gracias al entrenamiento desde la muerte de sus padres y la desaparición de su hermano. Domina las artes marciales.
  • Gran Resistencia: Rena puede resistir muchos ataques sin que se aprecien apenas síntomas de cansancio o daño.
  • Recarga Nakama: Rena puede recargar sus ataques de fuego con sólo tocar a su compañero. Ares no necesita recargarse.

Magia

  • Etherion: Es una magia la cual reúne varios elementos, tales como agua, aire, electricidad y planta. Tiene además la ventaja de que puede elegir qué elemento le será más ventajoso en batalla. Puede recargar esta magia gracias al colgante de su clan, con incrustaciones de Lacrima de la Torre del Cielo.
  • Magia de Creacion (Fuego): Como su nombre indica, puede crear formas animadas como inanimadas a partir de su propio elemento.
  • Magia vectorial: es una magia desconocida, la cual consiste en el uso de unos apéndices invisibles en forma de brazos que pueden llegar a grandes distancias o atravesar paredes, y que puede invocar sin necesidad de pensar en ellos. Rena tiene ese poder que su madre portaba en sus genes, teniendo así 12 vectores de 30 metros. Es una silpelit.

También en FANDOM

Wiki al azar