FANDOM

«Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores,no a sus iguales.»
~ Ken Funka
Ken Funka

Ken Funka

Jigoku Teo Forma Demoniaca

Kanji
噴火 県
Romanji
Funka Ken
Alias
Akuma
Raza
Demonio
Género
Masculino
Edad
Desconocido
Cumpleaños
30 de Agosto
Ocupación
Mago
Afiliación
Tatuaje-gato-con-luna-tribal
Afiliación Anterior
Cazarecompensas
Marca del Gremio
Brazo Derecho
Equipo
Espada, Brazo Demoniaco
Compañero (s)
Desconocido
Magia
Devil Slayer de Lava
Magia de Crash (Brazo Demoniaco)
Magia Elemental (Forma Demoníaca)
Armas
Espada Gigante
Estado
Vivo
Estado Civil
Desconocido
Familia
Desconocida

Ken Funka (噴火 県, Funka Ken) es conocido como excazarecompensas y mago perteneciente al gremio Tatuaje-gato-con-luna-tribalMoon Wolf, portador de las magias Devil Slayer de Lava y Magia Elemental.

Apariencia

Ken en su Forma Humana es un hombre alto, de contextura delgada y atlética, viste de manera salvaje con una chaqueta negra y acompañado de un jean de color negro ambas prendas de cuero, su chaqueta además combina diseños de color rojo haciéndola parecer guerrero, su cabello es negro con un toque de blanco, el cual lo lleva despeinado, sus ojos son color ambar, en su cintura acostumbra a lleva una clase de cinturon largo que lo rodea hasta la rodilla izquierda y su pierno derecha esta blindada para atacar con ella, posee un guante largo con redes de color negro sobre su brazo derecho que hace juego con su chaqueta y su brazo izquierdo es demoniaco que puede usar la Magia de Crash

Siempre se lo ve con una mirada seria y fría, aunque muchas veces en las batallas, le gusta hablar, siempre de temas serios, y si no le interesa lo que su contrincante hable este procede a atacarlo.

En su forma demoníaca, Ken es de la forma de un dragón con cuatro alas su cabeza tiene forma de una clase de loro y que Ken en esta forma puede llevar personas en su espalda. Ken en esta forma puede usar Magia Elemental de tipo Oscuridad desde cualquier parte de su cuerpo para atacar o defenderse.

Personalidad

Ken es callado lo suficiente para pasar horas desapercibido incluso cuando esta escribiendo, ya que es muy silencioso, la única forma de detectarlo es verlo o rastrearlo, incluso muchas veces sorprende a otros personas del gremio al aparecer "de repente", a lo cual el les dice "deberían dejar de hacer tanto ruido, así podrían saber cuando llego", muchas veces expresa una mirada fría ante sus adversarios o una sonrisa, sin embargo nunca se le vio completamente enojado o si lo estuvo nunca lo demostró.

Ademas de esto, cabe destacar que en algunos momentos tiende a ser cruel, en especial cuando utiliza su magia, ya que le gusta ver sufrir a los rivales en ciertas ocasiones, alegando que su sufrimiento siempre es mas grande, al parecer tiene una vinculación especial con el sufrimiento, hablando de este constantemente en sus batallas e incluso alegando que su sufrimiento siempre es mas grande que el de las otras personas, la razón de esto se desconoce.

Historia

Ken nacio por un hechizo de magia negra que no funciono, los magos oscuros se lo llevaron le enseñaron a como usar su magia, como sobrevivir y pelear contra sus enemigos. Ken alrededor de los 9 años se escapo del gremio donde le tenian y empezo a viajar por todo fiore trabajando como cazarecompensas. El se entero que era un demonio cuando tuvo un accidente peleando contra unos magos oscuros que cazaba en un trabajo, desde entonces el a estado buscando su significado de porque esta vivo en este mundo, mientras hace eso el esta haciendo su trabajo de cazarecompensas y entrenando para hacerse mas fuerte que sus enemigos.

Ken despues de unos años se encontro en el gremio Moon Wolf tomando un cafe, Nindog se lo encontro y se dio cuenta que era un demonio le pregunto si queria unirse al gremio. y el lo rechazo inmediatamente se termino el cafe y se fue del gremio- Estuvo cerca del gremio unos años, Nindog se lo encontro en el bosque y le propuso si le ganaba se uniria al gremio, si perdia dejaria hablar con el. Ken acepto la propuesta y perdio la pelea desde entonces Ken a estado en el gremio conociendo a sus compañeros y haciendo misiones para entrenar para hacerse mas fuerte.

Poderes y Habilidades

Gran Poder Mágico: Al ser un Demonio, posee un increíble poder mágico que puede liberar a placer. Puede liberar grandes cantidades de poder mágico,  se libera en forma de una corriente electrica roja. Su poder mágico es tan poderoso que puede dañar objetos cercanos e incluso a magos. La fuerza de éste se puede sentir a distancias mucho mayores. Pocas veces suele demostrar todo su poder y esto sucede solo cuando está realmente enfadado, algo que no ocurre muy seguido.

Increíble Resistencia: Gracias a sus entrenamientos constantes, a obtenido una buena resistencia física haciendo que se un oponente temible, parte de su gran resistencia es que siempre de en cada entrenamiento lleva un equipo que pesa 100 toneladas cada parte de ese equipo.

Maestro de la Espada: Ken tiene gran facilidad para manejar su espada. El una espada del tamaño de su cuerpo, pudiendo realizar grandes ataques con ella, tales como diversos tipos de cortes. Cabe destacar que estas espadas pueden cortar casi cualquier cosa a excepción de el hierro o tierra de un Dragon Slayer, por ejemplo, o el Hierro, Cristal, etc, de una magia de moldeo.

Mucha Fuerza: Su Fuerza es increíble, tomando en cuenta su complexión, es sorprendente. Siendo uno de los demonios mas fuertes (físicamente) de Fiore, Pudiendo derribar una enorme estructura. Cuando se enoja, esta fuerza aumenta, llegando a Levantar 1000 toneladas aproximadamente.

Velocidad: ha demostrado tener una gran velocidad, tanto que sus sentidos cooperan con su cuerpo puede percibir casi cualquier movimiento y reaccionar ante los mismos. Gracias a esto Ken puede esquivar cualquier ataque del enemigo.

Segundo Origen: Ken desperto el segundo origen desde que nacio porque el es un demonio que es capaz de vencer a uno de los 10 Magos Santos.

Devil Slayer de Lava

Esta es una Magia Perdida que le permite a Ken el control sobre el Lava y generalo de su cuerpo y controlarlo teniendo bajo su control un gigantesco poder destructivo.

  • Basicos:
  • Garra del Demonio de Lava: Ken crea desde el suelo una mano con forma de garra que ataca a su enemigo atrapandolo y quemandolo causandole graves heridas.
  • Metralladora del Demonio de Lava: Ken junta su lava en la boca disparando la lava en forma de metralladora, del cual salen una gran cantidad de balas de lava las cuales son disparadas hacia su enemigo varias veces en rápida sucesión.
  • Espada Larga del Demonio de Lava: Ken crea una larga espada de lava y a una velocidad impresionante al enemigo que quema por completo al cortarlo.
  • Proyectiles del Demonio de Lava: Ken arroja lava en forma de proyectiles al enemigo causandole graves heridas.
  • Furia del Demonio de Lava: Ken expulsa de su boca una poderosa bocanada de lava sumamente destructiva.
  • Puño de Hierro del Demonio de Lava: Ken cubre su puño con lava y golpea con él a su adversario causando un gran explosion a su enemigo.
  • Avanzados:
  • Guardia del Demonio de Lava: Ken mueve sus brazos hacia adelante formando una cruz, creando un gran escudo de lava que defiende al usuario de los ataques del enemigo y a la vez, permite al usuario contrarrestar con la seguridad de que no puede ser dañado.
  • Demon Form: Ken al entrar al Demon Form su cuerpo se transforma en un gigante hecho de roca volcanica midiendo 3 metros de alto, le permite generar erupciones con solo golper el suelo y triplicando sus poderes demoniacos de Devil Slayer.
    Demon Form de Lava

Magia de Crash

Es un tipo de Magia Lanzadora extremadamente poderosa, es una magia extremadamente poderosa que consiste en romper todo lo que el usuario toca. Incluso puede romper la magia en pedazos, lo que anula sus efectos, así como reducir el poder de la magia y desviarlo. Incluso los hechizos más poderosos son inútiles frente a esta magia destructiva y altamente avanzada, que es aparentemente difícil de controlar, incluso para Ken solo lo usa cuando lo necesita.

Magia Elemental

Oscuridad: Erróneamente confundida con la magia negra: Elemento de naturaleza agresiva va tan a la par con la luz que la única diferencia puede ser el nombre.

  • Rugido de Oscuridad: Ken dispara de su boca oscuridad contra sus enemigos causando una gran explosión que le causa graves heridas a sus enemigos.
  • Protección de Oscuridad: Ken genera oscuridad por todo su cuerpo protegiéndolo de todos los ataques de sus enemigos.
  • Proyectiles de Oscuridad: Ken crea unas esferas de oscuridad a su alrededor cuanta quiera y las envía hacia sus enemigos causando explosiones cuando chocan al contacto contra una superficie de cualquier tipo.
  • Explosion de Oscuridad: Ken genera una esfera de oscuridad de su boca que al chocar con el suelo genera una explosion tan masiva que escapas de destruir una ciudad entera.
  • Erupcion Oscura: Ken crea desde el suelo una erupcion hecha de oscuridad dejando a sus enemigos graves heridas.

Estadisticas

Fuerza
21/25
Defensa
18/25
Magia
20/25
Habilidad
23/25
Total
82/100

Curiosidades

  • Le encanta tomar cafe todo el tiempo.
  • No odia a ningun tipo de mago ya sea mago oscuro o mago legitimo.
  • Cuando usa su magia de Devil Slayer sus ojos se ponen rojo y le sale humo desde su cuerpo.
  • Entra en su forma demoniaca solo cuando es necesario porque es muy poderoso en esa forma.

También en FANDOM

Wiki al azar