FANDOM

Kira
KiraPerfil
Kanji
キラ
Romanji
Kira
Alias
Neko Idol
Raza
Exceed
Género
Femenino
Edad
Desconocido
Cumpleaños
4 de agosto
Ocupación
Maga
Afiliación
Mizuki Hikaru
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
Espalda (Blanca)
Equipo
Desconocido
Compañero (s)
Mizuki Hikaru
Magia
Aérea
Transformación
Tubo Nekōsoku
Armas
Desconocido
Estado
Activo
Estado Civil
Soltera
Familia
Desconocido

Kira (キラ, Kira) "Neko Idol" Es una Exceed compañera de Mizuki Hikaru.

Apariencia

Kira tiene su pelaje de un color beige anaranjado con unas rayas blancas en sus mejillas, brazos y piernas. Al rededor de su ocico,pecho, las palma de sus cuatro patas, la punta de su cola y en sus orejas son de color blanco. Su pelaje es desordenado y largo, su cola es esponjada y en su frente tiene un pequeño mechón de cabello. Lleva con sigo una pañoleta blanca al rededor de su cuello. Un chaleco violeta y una falda blanca. En sus muñecas y tobillos unas pulseras de metal. Un cinturon, el cual tiene un bolsillo donde guarda pequeñas cajas que contienen siertos objetos útiles en batalla. Ya sea desde armas a posiones curativas. Sus ojos son color amarillo opaco.

Kira puede usar su magia de Transformacion para convertirse en humana y utilizar mejor su Tubo Nekōsoku .

Personalidad

La personalidad de kira es bastante madura. Pero no por eso quiere decir que sea amargada. Por el contrario, Kira siempre le ve el lado positivo a las cosas, le encantan hablar y hablar. Es muy cariñosa pero tambien algo competitiva, siempre quiere aprender nuevas tecnicas de combate. Es muy sociable y tiene una gran facilidad de hacer nuevos amigos. Cuando se entristeze , Kira simplemente quiere quedarse sola ya que se enfada si alguien la ve, ella piensa que es simbolo de debilidad. Es muy despreocupada y le encanta divertirse. Cuando se trata de las batallas es muy seria aunque suele sacar bromas tontas para animar la situacion.

Relaciones

Mizuki Hikaru

La primera persona que vio al abrir sus ojos por primera vez. Para kira, Mizuki mas que una amiga y compañera es su hermana, siempre estan juntas sea el caso que sea. Son compatibles en muchas cosas y casi siempre se meten en líos por cosas que ambas decidieron pensando que seria "divertido". Casi nunca se les ve discutiendo, pero las veces que ocurre, se terminan burlando la una de la otra y olvidan todo lo ocurrido.

Historia

Segun lo que le a dicho Mizuki Hikaru, ella la encontro atascada en un árbol dias después de que la madre de mizu desapareciera. Mizu la cuido por algunos meses. Cuando el huevo se rompió, Lo primero que Kira vio fueron unos grandes ojos rosa intenso viéndola con intriga. En ese momento Mizu le dijo cual seria su nombre y que eran hermanas. Y asi fue. Vivian es una pequeña casa en la cima de una colina. Kira decidió estudiar magia, ya que se sentia algo impotente al lado de Mizuki. Asi fue como aprendió la magia Tubo Nekōsoku. Con el pasar del tiempo, Kira le empezó a gustar la lectura, le pedia a Mizuki que le trajiera libros de cuentos de la biblioteca. Pero un dia ella decidió ir por su cuenta y fue cuando encontro un libro de magia de Transformación. Empezó a leerlo y aprendió a como cambiar su forma a una humana.

Curiosidades

  • Gracias ala gran cantidad de poder mágico que se requería para la transformación en humano,y por la corta edad de Kira. Su estatura se dismuyo unos 5 cm.por lo cual ahora es mas pequeña que el resto de exceeds de su edad.