Kumo Asame
Kumo
Kanji
Desconocido
Romanji
Desconocido
Alias
Calavera Roja
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
37 Años
Cumpleaños
5 De Enero
Ocupación
Mago
Afiliación
Trident
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
Pectoral Derecho
Equipo
Calavera De Plata
Compañero (s)
Leroy Steel
Magia
Bankai
Armas
SkullSword
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
N/A

Kumo Asame Es el mago poseedor de la magia Hone doraiba es un mago de Trident

 Nacido en el Año X830 y introducido al gremio en el Año X852, Fue introducido por Krein Christopher.

Historia

En Construcción...

Personalidad

Loco, siempre le gusta combatir primero antes que Leroy, ambos trabajan en equipo cuando se trata de un enemigo fuerte, pero casi siempre Kumo es el emocionado por luchar que siempre va con todo con tal de ganar, aparte de su sobrenombre Calavera Rojo, también tiene el abanero rojo por su increíble estilo sanguinario de luchar contra enemigos fuertes, suele siempre pasarse todo el tiempo con leroy y ambos van a todas partes de fiore, casi nunca están el gremio y siempre son inseparables ambos darían la vida por el otro.

Habilidades

Magias

  • Hone doraiba: es la habilidad que posee gracias a su espada, que esta esta hecha de los mismos huesos de un animal gigante que elimino hace un tiempo, la habilidad le permite controlar los huesos de esta espada, y separarlos así como también hacer ataques de energía con estos.

Armas

  • Hone naifu: Una Espada que construyo a base de unos huesos de un escorpión de cristal de las cuevas del norte, es muy bueno controlando dicha arma

Estadisticas

Fuerza
19/25
Defensa
18/25
Magia
16/25
Habilidad
21/25
Total
74/100

Relaciones

  • Krein Christopher: es muy cercano a este hasta el punto de que ambos suelen hacerse bromas pesadas entre si, y suelen retarse.
  • Leroy Steel: una ves le reto cuando eran pequeños, y debido a su gran poder Kumo quedo impactado ante este, ahora son grandes amigos, y suelen cumplir trabajos y misiones juntos.

Curiosidades

  • Su Arma el mismo le puso de nombre Hone naifu que en Japones significa "Navaja de Huesos"