FANDOM

Kuni
Kuni
Kanji
クニ
Romanji
Kuni
Alias
Nekofernal
Raza
Exceed
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
5
Cumpleaños
8 de Mayo
Ocupación
Mago
Afiliación
Fairy Tail Fairy Tail
Afiliación Anterior
Ninguna
Marca del Gremio
Espalda
Equipo
Equipo Berserker
Compañero (s)
Maxus Waler
Mikasa
Nade Fullbuster
Jane Maider
Meryld Daryon
Tatsu Namikawa
Tankie
Magia
Aera
Armas
Ninguna
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Pinani (Madre)
Maní (Padre)

Kuni (クニ Kuni) es un Exceed mago de Fairy TailFairy Tail y miembro del Equipo Berserker.

Apariencia

Kuni es un pequeño gato verde de vientre y barriga blancos. Su cabeza es rectangular, con la parte interna de los oídos rosa​​, tiene unos grandes ojos negros, pequeñas cejas, marcas en las mejillas de color verde claro y cerca de las mejillas tiene sus diminutos bigotes (dos a cada lado de la cara). Kuni tiene una nariz triangular que lleva a los labios superiores semi-circulares a los lados. El cuerpo de Kuni es rectangular también, y al ser un Exceed tiene una estructura que le permite caminar erguido a diferencia de los gatos normales. A pesar de no tener pulgares, Kuni es capaz de sostener objetos en sus patas delanteras. Tiene una larga cola verde de punta larga. Además, Kuni es capaz de usar su cola para coger o agarrarse a objetos. Generalmente Kuni siempre lleva alrededor del cuello una mochila celeste, donde suele guardar sus objetos y comida que se pueden utilizar en la batalla. Esta mochila también cubre su marca del Gremio en su espalda que es de color naranja. Al utilizar su magia, puede hacer salir de su espalda un par de grandes alas y plumas de ángel que son las que le permiten volar y llevar a otras personas. Por lo general no lleva ropa, los únicos momentos en que se le puede ver llevar alguna prenda de ropa es durante la lucha contra Kanda Waler.

Personalidad

Es alegre, despreocupado y siempre está de buen humor. Suele ser muy gracioso y extraño a veces, es ingenioso y atrevido. Se puede deprimir temporalmente por tonterías y es extremadamente sincero. Tiene una gran afición con los pescados y la leche. Debido a que pasa la mayoría del tiempo con Maxus, suele vérsele imitando varias de sus acciones.

Historia

Se desconoce como él y Mikasa conocieron a Maxus, pero varios personajes mencionaron unas cuantas veces que si no fuera por Maxus, ambos habrían terminado siendo comida, lo que da a entender que este les salvó la vida.

Habilidades

Kuni utiliza una magia especial llamada Aera. Con ella, puede hacer crecer grandes alas angelicales que le dan la capacidad de volar y transportar objetos o personas. Aunque sólo puede llevar a una sola persona y también hay un tiempo límite para volar, ya que sus alas desaparecen después de un tiempo. Sus alas pueden moverse a altas velocidades, pero esto toma su magia y le hace desmayarse. Junto con Mikasa, pueden llevar a Maxus a velocidades increíbles. También puede usar su máxima velocidad y dar un cabezazo al oponente.

También en FANDOM

Wiki al azar