FANDOM

Kyoya Hibuki
Kyoya tonfas render
Kanji
恭弥 ヒブき
Romanji
Hibuki Kyoya
Alias
El Oscuro
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
18
Cumpleaños
1 de octubre
Ocupación
Mago
Afiliación
Red Hawk Símbolo Red Hawk
Afiliación Anterior
Ninguna
Marca del Gremio
Antebrazo izquierdo
Equipo
Equipo de Nazu
Compañero (s)
Nazu Okumura, Red Shineel, Marco Ryuzaki
Magia
Magia de Oscuridad
Armas
Tonfas Oscuras
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Ricard Hibuki (General del Ejército mágico/Padre)

Kyoya Hibuki (恭弥 ヒブき, Hibuki Kyoya) es un poderoso mago de oscuridad que pertenece al gremio Red Hawk Símbolo Red Hawk.

Apariencia

Utiliza un traje negro sobre los hombros, una camisa blanca de mangas largas y pantalones negros. Su estatura es normal, tiene apariencia asiática y su cabello es negro al igual que sus ojos.

Personalidad

Es tranquilo y extremadamente serio, a menudo suele asustar con su mirada incluso a magos más fuertes que él, se le caracteriza por sus pocas palabras y por su penetrante mirada.

Historia

De pequeño fue criado y entrenado en las artes marciales por su padre, un general del Ejército mágico, para ser convertido literalmente en un arma de guerra, pero afortunadamente el consejo mágico liberó a Kyoya de su padre y le dejó en un gremio de magos llamado Red Hawk.

Al crecer se convirtió en uno de los magos más poderosos del gremio, sin contar a los de Clase S. También se hizo amigo de Nazu Okumura y de Red Shineel, formando un Equipo con ellos, al cual más tarde se uniría más gente.

Habilidades

Tonfas Oscuras: Kyoya tiene unas extremadamente avanzadas habilidades cuerpo a cuerpo, que al ser complementadas con sus dos tonfas de Adamantium, modificadas y con lacrimas en su interior, causa ataques devastadores.

Además, con sus tonfas puede hacer terribles hechizos de Magia Oscura al golpear a su oponente, aumentando mucho más el daño de sus ataques.

Impresionante Fuerza Física: Kyoya ha demostrado tener mucha más fuerza física que casi cualquiera en su gremio, superando ampliamente a la mayoría, incluso a Nazu al principio. Esta fuerza combinada con sus duras tonfas y su oscuridad, le permite dar golpes terriblemente destructivos.

Curiosidades

  • Se ha comentado que Kyoya fue invitado al Examen de Clase S del gremio 3 veces, y que rechazó todas las invitaciones.
  • Curiosamente, la quinta de las 9 normas del gremio Red Hawk es 5. "Nunca hacer enojar a Kyoya".
  • Algunos personajes han comentado no conocer la voz de Kyoya, ya que sólo habla muy de vez en cuando y unas pocas palabras.

También en FANDOM

Wiki al azar