FANDOM

Layla Frostneel
Layla Frostneel
Kanji
レイラ フロストニル
Romanji
Reira Furosutoniru
Alias
"Tin Tin"
Raza
Humano
Género
Fem-Sex Femenino
Edad
18
Cumpleaños
21 de octubre
Ocupación
Maga
Afiliación
Fairy Tail Fairy Tail
Afiliación Anterior
Ninguna
Marca del Gremio
Espalda
Equipo
Dragon Slayers
Compañero (s)
Sousuke Namikaze
Magia
Dragon Slayer de Nieve
Armas
Reitō roddo
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocida

Layla Frostneel es una poderosa maga de Fairy Tail Fairy Tail y la Dragon Slayer de Nieve.

Apariencia

Utiliza largos ropajes negros y blancos que cubren todo su cuerpo. Lleva un cinturón rojo y unas sandalias azules. Ata su azul cabello con una cinta roja en forma de moño. Sus ojos son de color naranja.

Personalidad

Es bastante divertida y liberal, siempre confía en sus compañeros en especial en Maxus Waler de quien, al parecer, está enamorada. Si sus amigos son heridos ella cambia volviéndose seria y vengativa.

Historia

Se sabe que fue una de las primeras en la nueva generación en llegar al gremio Fairy Tail, y que solía consolar a Maxus cuando este se ponía triste por la muerte de su maestro Alza.

Fue criada por la Dragón hembra de nieve, Nivetia, y gracias a ello es la Dragon Slayer de Nieve.

Habilidades

Dragon Slayer de Nieve (スノー の 滅竜 魔法, Sunō no Metsuryu Maho): Layla es una Dragon Slayer de tipo nieve. Este tipo de magia utiliza la nieve que genera ella misma, como elemento ofensivo y de apoyo.

Al ingerir nieve, recupera sus energías y se vuelve más fuerte. A pesar de eso, comer su propia nieve le es imposible.

Puede endurecer su nieve y ablandarla a su antojo, además, si no hay en el lugar donde Layla se encuentre, puede enfriar agua hasta generar escarcha la cual cumple la función de la nieve.

  • Rugido del Dragón de Nieve (スノー竜の咆哮, Sunō no Hōkō): Layla genera y concentra una gran cantidad de nieve endurecida en su estomago, de allí la lleva a su boca y la exhala en forma de "torbellino", el cual hiere a su oponente y baja considerablemente su temperatura corporal.
  • Lanza del Dragón de Nieve (スノー 竜 ランス, Sunōryu Ransu): Layla utiliza su bastón recubriéndolo de nieve endurecida formando así púas en él, luego lo lanza a su oponente a toda velocidad, como si de una lanza se tratara.
  • Escudo del Dragón de Nieve (スノー 竜 の シールド, Sunō no shirudo): Layla crea rápidamente una pared de nieve endurecida y compactada que le protege de ataques enemigos.

Ataques Secretos del Dragon Slayer (滅竜奥義, Metsu Ryu Ogi):

  • Yeti Spirit: Explosión de Nieve (イエティ スピリト: 雪の爆発, Ieti Supirito: Yuki no bakuhatsu): Layla concentra nieve en su piel, y luego la lanza hacia afuera con una potencia increíble, causando daños a todo su alrededor.
  • Yeti Spirit: Cristales Nevados (イエティ スピリト: 雪の結晶, Ieti Supirito: Yukino kesshō): Layla eleva su bastón apuntando al cielo, concentrando su magia de nieve y generando una gran cantidad de filosos cristales de nieve endurecida en él, luego libera estos cristales en todas direcciones hiriendo a todo enemigo a su alrededor.

Mayor Olfato: Layla, al igual que otros Dragon Slayers, tiene un sentido muy agudo del olfato.

Mayor Audición: Layla tiene un buen oído, algo que utiliza haciendo "tintinear" su bastón, y de esta forma siguiendo la ruta del sonido, tener una visión clara del lugar en que esté ubicada (esto le dio su apodo de "Tin tin" Layla).

Inmensa Fuerza Física: A pesar de parecer una joven indefensa, Layla, al igual que otros Dragon Slayer, tiene una increíble fuerza física, aunque no parece notarlo.

Inmensa Velocidad: Layla ha demostrado poseer una increíble velocidad, debido a sus poderes de Dragon Slayer y a su ligero cuerpo.

Gran Resistencia: Layla tiene mucha más resistencia frente a los ataques enemigos que otros humanos comunes. Puede detener hechizos sólo con su cuerpo y/o ataques físicos.

También en FANDOM

Wiki al azar