FANDOM

Leonard Skybase
Leonard Stingray
Kanji
Desconocido
Romanji
Renādo Skybase
Alias
"Leo la bestia oscura"
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
34 Años
Cumpleaños
4 de Septiembre
Ocupación
Mago
Afiliación
Sabertooth
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
Hombro Izquierdo
Equipo
Los 5 Colmillos
Compañero (s)
Mary Carla

Row Lestrange Vasto Hyuga

Leandro Skybase
Magia
Magia de Ambiente
Armas
Desconocido
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Leandro Skybase

Leonard Skybase es un miembro de Sabertoothy mago clase S de este, forma parte del equipo los 5 colmillos y su magia se basa en la Magia de Ambiente, que se centra en controlar el ambiente donde se enfrenta con su oponente, y esta habilida dispone de distintas tecnicas.

Personalidad

Es Serio, Sereno, Frio y bastante pensador, se esfuerza muy pocas veces, y sus misiones son todas una leyenda,

Historia

solia vivir con su hermano cuando este era joven pero cuando maduro, se dispuso a viajar al rededor de todo fiore, y asi encontro asilo en Sabertooth donde buscaban a alguien con sus habilidades, y este acepto, volviendo un mago clase S bastante fuerte en el gremio.

Habilidades

Magias

  • Magia de Ambiente: Su magia se basa en el Ambiente, el cual puede usar a su favor, contra sus oponentes, su magia se basa en controlar el entorno que los rodea, ya sea crear estructuras o atrapar a sus enemigos en cualquier ambiente que se encuentre, por lo tanto no tiene movimientos predefinidos, ya que solo piensa en una habilidad en el momento y la ejecuta sin problema alguno.

Relaciones

Se Lleva bien con casi todos en el gremio excepto con Row, ya que este es bastante arrogante y odia a la gente asi, pero en si, dice que cuando el momento llegase iria por su hermano, pero al parecer este le odia por haberle abandonado.

Curiosidades

  • Su Magia es una de las pocas magias que son raras y a la vez perdidas, ay que se desconocian usuarios con estas habilidades.

También en FANDOM

Wiki al azar