FANDOM

Light Fudo
Light Fudo
Kanji
ライト 不動
Romanji
Raito Fudō
Alias
"White Blizzard"
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
18
Cumpleaños
20 de diciembre
Ocupación
Mago
Afiliación
White Scale
Afiliación Anterior
Ninguna
Marca del Gremio
Antebrazo derecho
Equipo
Ninguno
Compañero (s)
August
Magia
Dragon Slayer de Hielo
Armas
Katana Kōsoku ejji
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocido

Light Fudo (ライト 不動, Raito Fudō) es un poderoso mago de Clase S que pertenece al gremio White Scale White Scale y es el Dragon Slayer de Hielo.

Apariencia

Utiliza largos ropajes negros y blancos que cubren todo su cuerpo. Lleva un cinturón blanco y unas sandalias marrones. Lo más llamativo de Light es el color de su cabello blanco.

Personalidad

Es bastante serio y tranquilo, aunque también es estricto y hace cumplir las normas a rajatabla. Es muy seguro de sí mismo y tiende a tratar a los demás como novatos.

Historia

No se conoce mucho sobre él, sólo que es un mago de Clase S del gremio White Scale y que es el Dragon Slayer de Hielo, su Exceed compañero se llama August y se llevan bastante bien.

Estuvo presente junto con otros magos de Clase S y el Equipo Berserker para detener el ataque de Etilidion.

Habilidades

Dragon Slayer de Hielo (氷滅竜魔法, Kōri no Metsuryū Mahō): Light es un Dragon Slayer de tipo hielo. Este tipo de magia utiliza el hielo, que crea el mismo usuario, como elemento ofensivo y de apoyo, ya que si lo ingiere se hace más poderoso. A pesar de eso, no puede comer su propio hielo.

  • Rugido del Dragón de Hielo (氷竜 の 咆哮, Kōri no Hōkō): Light concentra una gran cantidad de hielo en su estomago, de allí lo lleva a su boca y exhala una larga línea de hielo que se convierte en un gran torbellino, y este congela y hiere a sus oponentes.
  • Alas del Dragón de Hielo (氷竜の翼撃, Kōri no Gokugeki): Light crea 2 alas de hielo en su espalda con las cuales puede volar y mantenerse en el aire. De estas alas también puede sacar proyectiles de hielo que hieren a sus oponentes.
  • Cuchilla del Dragón de Hielo (氷 竜 ブレード, Kōriryūburēdo): Light utiliza su katana para cortar el aire formando una cuchilla gigante de hielo que es enviada con velocidad hacia el oponente. Una variante también se basa en cubrir su Katana con hielo y con esta atacar al enemigo.
  • Escudo del Dragón de Hielo (氷竜 の シールド, Kōri no shīrudo): Light crea rápidamente una pared de hielo compactado que le protege de ataques enemigos.

Ataques Secretos del Dragon Slayer (滅竜奥義, Metsu Ryū Ōgi):

  • Ice Soul: Espada Demoníaca (氷ソウル: 剣悪魔の う, Aisu Souru: Ken akuma no u): Es el ataque más fuerte conocido del Dragon Slayer de Hielo. Light eleva su espada liberando hielo hacia arriba y formando una espada gigante, luego deja caer la espada sobre su oponente, generando una gran devastación.
  • Ice Soul: Espiral de Hielo (氷ソウル: 氷螺線形, Aisu Souru: Kōri no Rasen): Es el segundo ataque más fuerte conocido del Dragon Slayer de Hielo. Light gira sus manos creando ondas de hielo a grandes velocidades, y luego lanza ese hielo al/los oponente/s en forma de espiral hiriéndoles de gravedad.

Dragon Force: Un poderoso estado de Dragon Slayer donde el poder y la velocidad de Light aumentan casi un triple de lo normal, también obtiene de escamas dragón en el cuerpo y cara.

Resistencia a congelación: Light no puede ser congelado por ningún tipo de hielo, sea cual sea su temperatura.

Mayor Olfato: Light, al igual que otros Dragon Slayers, tiene un sentido muy agudo del olfato. Su nariz es tan aguda que sólo por estar cerca de alguien puede describirle casi completamente.

Mayor Audición: Light tiene un buen oído, algo que utiliza para escuchar y disciplinar a sus compañeros de gremio. En la batalla le sirve para localizar enemigos escurridizos y/o veloces.

Inmensa Fuerza Física: A pesar de parecer un joven como cualquier otro, Light, al igual que otros Dragon Slayer, tiene una increíble fuerza física, la cual se ha demostrado varias veces.

Inmensa Velocidad: Light ha demostrado poseer una increíble velocidad, puede usar su magia de Dragón Slayer de Hielo para aumentar aún más esta, poniendo hielo sobre el suelo y deslizándose sobre él. Cuando entra en modo Dragón Force la velocidad de Light aumenta drásticamente.

Gran Resistencia: Light tiene mucha más resistencia frente a los ataques enemigos que otros humanos comunes. Puede aguantar o incluso detener hechizos sólo con sus manos, e incluso poner su cuerpo como escudo y resistir un hechizo de magia Dragon Slayer, God Slayer, Devil Slayer, etc. Además de poder resistir ataques mágicos, Light puede detener ataques cuerpo a cuerpo devastadores sin mosquearse demasiado.

Maestro Espadachín: Light es un espadachín extremadamente hábil, a menudo usando su Magia de Dragon Slayer en combinación con su espada. Tal habilidad se combina con una destreza física increíble: aparte de su fuerza, Light ha mostrado un grado de velocidad, agilidad y reflejos lo suficiente altos como para llegar a compararse a espadachines especializados de la talla de Meryld.