FANDOM

Linkuey Stingray
Linkuey
Kanji
Desconocido
Romanji
Desconocido
Alias
El Guerrero
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
53 Años
Cumpleaños
4 de Marzo
Ocupación
Miembro de los 10 Magos Santos
Afiliación
10 Magos Santos
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
Desconocido
Equipo
Desconocido
Compañero (s)
Desconocido
Magia
Magia de Creacion
Armas
Espada Destiny
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocida.

Linkuey Stingray nacido en el año X927, es uno de los 10 magos santos y num° 3 en la posición conocido como "El Guerrero Creador" su magia se basa en la creación de energías, y por ello se le conoce como el Guerrero Creador.

Personalidad

Es bastante frió, sereno, casi nunca habla con nadie, y usualmente viaja mucho, para enfrentarse a los magos mas fuertes de este continente y de los demás, una ves combatió contra Shanks Redclive y logro ganarle esforzándose al máximo ya que decían era uno de los magos mas fuertes.

Historia

fue anteriormente parte de la cadena imperial de crocus como carcelero real, pero cuando el rey Maximus Voralsmech Fallecio se retiro de dicho cargo, trabajo muy fuerte y intento aumentar su poder entonces alguien un encapuchado un día le dijo que la creación lo era todo en el mundo actual, por ello procedió a ir a la biblioteca nacional y hablo con el encargado, pero como el libro que faltaba era el que buscaba, hizo un viaje en busca del hombre que le había hablado, entonces, un día le encontró en un bosque alejado de la zona rural, mas exactamente en el bosque de ciénagas, se encontró con el hombre y este fue su maestro en la magia de creación y le otorgo su voluntad hasta el ultimo momento, cuando falleció, desapareció en partículas, y desde ese entonces Rayjin cambio su nombre a Linkuey y comenzó a viajar al rededor de Fiore para conseguir magos contra los que luchar supuesta mente para desahogarse, pero en si después de la guerra, se ah vuelto un mago publico que rápidamente debido a su poder y magia consiguió ser puesto como uno de los 4 dioses de ishgar y por ende el mago santo Num° 3 por debajo de Emerald y Aizen.

Habilidades

Magias

  • Magia de Creacion: El Usuario alza sus dos manos y en ellas invoca dos flamas diferentes una es la llama de vida o magia de creación y la otra es la llama de muerte o magia de muerte, encendiendo la flama correspondiente el usuario es capas de traer a la vida cualquier cosa que pase por su mente.

Armas

  • Fenrir: una espada forjada por el mismo.

Estadisticas

Fuerza
24/25
Defensa
21/25
Magia
21/25
Habilidad
25/25
Total
91/100

Relaciones

Es una persona muy cerrada por lo tal no esta relacionado con ningun mago en Fiore

  • Shanks Redclive: lucharon una vez y desde que le gano, ah estado muy ansioso por volver a luchar contra el.

Curiosidades

  • se desconoce cual es su estado actual y donde se encuentra.

También en FANDOM

Wiki al azar