FANDOM

Screenshot 21

Nombre original: Loyer Friend

En japonés: ロイアーフレンド Roiāfurendo

Abreviado LF

Sinopsis

Esta serie no tiene nada que ver con el mundo de Fairy Tail, es en un Universo paralelo, donde no existe ni Natsu, ni Gray, ni Lucy, nadie de los de la serie original. Obviamente pueden haber personajes que tengan parecidos con algunos de estos, como por ejemplo Leonidas Ignis es el D.S de Fuego Dorado, mientras que Natsu el de Fuego. Narra las historias que pasarán los protagonistas por el año X920, envolviendose con diferentes enemigos y dando cara a nuevas identidades y personajes.

Personajes

Esta es la lista de los personajes que aparecieron en orden y tuvieron que influir bastante en la historia, no se tomaran algunos sin nombre o simples soldados o magos.

  • Leonidas Ignis
  • Matri Hearthbone
  • Troia Goodstone
  • Hernando
  • Chojiro
  • Boo
  • Hakuna
  • Bulma Gruff
  • Mario Yasakuni
  • Codef (primera vez en flashback)
  • Valencia Tsikimaru

Medidor de Poder Mágico

A lo largo de la serie, se verán lácrimas que, al recibir un ataque de un mago, calculará el poder mágico de dicho ataque. También al final de cada episodio se calculará el poder mágico de los que usaron magia y habilidades en un combate, o también su poder base. Cabe destacar que no es como el que se ve en los Juegos Magicos, ya que obviamente los puntos de poder mágico valgan más, o quizás menos, solo son suposiciones, como algo extra.

Lista de Capítulos

Saga de la Torre Sagrada

  1. Loyer Friend ''Saga Torre Sagrada'' 1.

Saga del Examen Clase-S

  1. LF ¡Los elegidos para el Examen clase-S son estos! 8.
  2. LF ¡Las 6 puertas terrorificas! ¿Que esconden? 9.
  3. LF ¡El as bajo la manga! Resultados finales 10.
  4. LF ¡El inmenso poder del maestro! 11.
  5. LF ¡El examen finaliza! Alguien poderoso aparece 12.
  6. LF ¡Problemas en el campo de batalla! El plan de Codef 13.
  7. En construcción...

Curiosidades

  • Los años se empezaron a contar desde que los dragones tomaron el mando, aunque esto duró hasta el año 570, 350 años antes del inicio de la serie, ya que muchos dragones fueron exterminados por la guerra entre ellos y algunos por el ejército de Codef, aunque algunos desaparecieron.
  • Se sabe que Codef fue derrotado, y todos lo dan por muerto, por dos motivos: si Codef estuviera en este mundo, estuviera causando estragos por todas partes y crearía muchísimos demonios más, y la otra es que es imposible que se esté escondiendo de todos por 350 años, y que nadie lo vea.
  • Los primeros 7 capitulos fueron nombrados como titulo de esta forma: 'nombre de la serie' 'Saga del capítulo' 'Número del capítulo.', pero va a ser modificado de ahora en adelante como 'Nombre de la serie' 'Título del capítulo (ej: El dragon de hielo)' y 'número del capítulo', para no escribir siempre lo mismo.
  • Leonidas, Troia, Matri y Valencia son Dragon Slayer, y, como los de la serie original, también sus dragones estan desaparecidos por el mismo motivo que en el anime/manga Fairy Tail (que es spoiler)

También en FANDOM

Wiki al azar