FANDOM

Luke Draco Di Tempesta es el Mago clase S, y actual maestro, de Dharma Claw. Su magia consiste en la Magia Perdida de Dragon Slayer en diferentes elementos, al igual que la de God Slayer, y ademas de poder usar el uso de Take Over y una adoptar dos variaciones del Take Over que son God Soul(Zeus/Poseidon/Hades/Ares/Apolo/Pan), y de igual manera la Dragon Soul.

Luke Draco Di Tempesta
00000011
Kanji
ルケ ドラコ ヂ テムペスタ
Romanji
Ruke dorako dji tenpesuta
Alias
Dios De Los Dragones
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
30 Años
Cumpleaños
20 de Octubre
Ocupación
Maestro de Dharma Claw
Afiliación
Dharma Claw 10 Magos Santos
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
En Su Pecho frente al corazon
Equipo
Desconocido
Compañero (s)
Monmo
Magia
Descocido
Armas
Desconocido
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Monmo(Hijo Adoptivo)

Apariencia

Tiene el cabello color negro corto, tez blanca, y  su vestimenta consiste en ropa elegante pantalones de traje negro y una chaqueta negra, que esta ultima cubre su camisa color blanco.

Personalidad

Es serio, callado y muy introvertido, solo se le ve interactuando con los miembros de su gremio, y no dudaria en dar su vida por el gremio. En caso de hacerlo enojar al límite, su ira hace que su poder mágico se incremente, permitiendole mezclar sus poderes de Dragon Slayer y God Slayer asi como la God Soul y Dragon Soul, intensificando su poder.

Historia

Criado al principio, como un joven niño de la calle, al no ser apreciado por las personas de su pueblo natal, el joven escapo al bosque con tan solo seis años de edad, donde en su caminar se encontro con un Dragon de Aura verde, este le conducio a un hombre con una flauta de Pan, ambos, tanto el dragon como el Aquel hombre, Que llevaban de Nombre el dragon Ohia... y aquel hombre se llamaba Pan, ambos tenian poder sobre el bosque, ambos seres le crearon, hasta que este obtuvo la edad de diez años, luego el dragon del bosque desaparecio, específicamente el 7 de julio de X777, y el Dios Pan, tuvo que desaparecer de igual forma para que su ahora Hijo adoptivo obtuviera completamente los poderes del God Slayer Del Bosque, El dios quedo como un alma, asi que uso una amagia llamada -Sello alma de Dios- y se volvio parte de su hijo igual como el dragon uso -Sello alma de Dragon-. Posteriormente el Joven Cazador de Dioses y Dragones Aprendio la Magia de Take Over, Gracias a una maga solitaria, para que finalmente adquiriera las habilidades del God Soul y Dragon Soul, que le permitive transformarse en un Dios y en un Dragon primeramente gracias al poder del -Sello Alma De Dios- y -Sello Alma De Dragon- Adquirio la -God Soul Pan- y -Dragon Soul del Dragon del Bosque-, para el 18 de Agosto del año X780, tuvo un accidente gracias a una pelea con el Dragon Acnologia, donde el Dragon destrozo la mitad de su cuerpo y la mitad de su corazon, y al ser sanado por el mismo Zeref, este incrusto en su cuerpo las diez ocho lacriminas, y que a su vez gracias a diferentes maldiciones de los libros de Zeref, Luke adquirio maldiciones en su cuerpo tal como fueron -Regeneracion de Demonio-, tambien la -Dominacion De Etherias- y -Espadas Maditas-, gracias a la primera maldicion y el poder de las lacriminas Luke regenero todo su cuerpo con facilidad, un tiempo estuvo con Zeref, donde aprendio muchas artes de este, tales como -Lew- y con el tiempo adquirio la maldicion de -Creacion de Etherias-, posteriormente fue parte de la tercera formacion del tercer consejo magico, pero no duro mas de un año en el consejo magico, durante el tiempo que Fairy tail se desmantelo, tras la muerte de los cuatro Dioses de Isgar Luke obtuvo la posicion de Dios De Isghar y Mago santo, siendo que era de los mas poderosos magos del continente, superando inclusive por mucho a God Serena, despues de la muerte de los cuatro dioses Luke, se encarga de proteger a todo isgar del imperio Alvarez, su poder actualmente se encuentra igualado con el de Rey Spriggan, durante el transcurso de la Saga del imperio Alvarez, fundo el Gremio de Dharma Claw, en memoria de su anti-heroe God Serena, el nombre en si Significa Garra de Virtud, Su marca de Gremio esta basado en sus tres Espadas Malditas, y un circulo en simbolo de un Dharma simple, actualmente es el primer maestro y actual maestro de dicho gremio del continente de Isghar, y su base de operaciones principal se encuentra en el Reino Pergrande.

Habilidades

  • Poder Magico: es el mago mas fuerte de Dharma Claw, aunque muy pocos lo han visto pelear, y casi nadie a visto su poder a su maximo, nadie niega su increible poder
  • Fuerza y Resistencia: tiene una fuerza y resistencia monstruosa, logro terminar una mision de de 100 años en solo 5 años y medio. 
  • Velocidad:

su velocidad es impresionante, puede realizar múltiples combinaciones de tecnicas en cuestion de segundo

Magias

Magia de Dragon Slayer:

Dragon Slayer (Doragon Sureiya) son aquellas personas que pueden utilizar la Magia de Dragon Slayer.

También existe un poder mayor que el de un Dragón Slayer, si este es capaz de adaptarse entonces podrá entrar en un modo que se denomina Modo Dragon Force, que le permite al usuario tener un poder similar al de un dragón dependiendo del usuario.

  • Dragon Slayer Del Bosque: Como su nombre lo indica, es la magia de Dragon Slayer que utiliza el elemento de la naturaleza, en este caso las plantas, esta habilidad de la una gran dureza y vitalidad.
  • Dragon Slayer De la Tormenta: Le da el poder de un dragon electrico, y le da una gran Durabilidad y ataque.
  • Dragon Slayer Del Tsunami: Como su nombre indica se utiliza el elemento agua, es uno de las habilidades de Dragon Slayer del Mago, que se encuentra mas adaptada y tiene gran poder. Le da una gran defenza
  • Dragon Slayer Del Volcan: Le da una gran habilidad en combate, asi como le da los poderes de un Dragon de Fuego.
  • Dragon Slayer Del Terremoto: Los poderes basados en el dragon de tierra que se dice que se encuentra en el centro de la tierra. Le da control sobre el elemento tierra, y le da una gran habilidad y deztresa en combate cuerpo cuerpo.
  • Dragon Slayer De El Huracan: Le da una gran habilidad con el elemento Viento. Esta habilidad le da un gran equilibrio, asi como le da poderes de un Dragon del Cielo.
  • Dragon Slayer Del Dia: Este tipo de habilidad de Dragon Slayer le da una gran destreza y poder sobre la Luz, y le da un balance en su alma, le da una velocidad inimaginable.
  • Dragon Slayer De La Noche: Esta Habilidad le da una gran habilidad y poder sobre la Oscuridad, y le da una fuerza inimaginable si en combate se tratase.

Magia de God Slayer:

A diferencia de la magia de Dragon Slayer, los usuarios no obtienen sus poderes de un autentico Dios, y al parecer son instruidos en esta magia por otros medios, al parecer aprender esta magia es sumamente difícil.

  • God Slayer Del Bosque: Al igual que sus poderes de Dragon Slayer del Bosque, fue de las unicas magias de Slayer que parendio naturalmente, su maestro fue el Dios Pan, y le enseño a obtener la energia del bosque.
  • God Slayer De La Muerta: Esta magia es una de las mas extrañas de God Slayer, le da una gran habilidad sobre la gente muerta, ya que le permite manipularlos, y a su vez su magia le da la habilidad de manipular la muerte de los demas.
  • God Slayer Del Inframundo: Esta magia le da una gran habilidad sobre la oscuridad, le permite manipular a cualquier sere mediante una tecnica similar a la Necromansia, y le da una gran habilidad sobre los demonios.
  • God Slayer De Las Aguas: Esta magia le da poder sobre los mares y oceanos, asi como le da la habilidad de autosanarse en caso de heridas muy profundas que su magia de Aire no le permite, con esta magia puede manipular los seres de las aguas.
  • God Slayer Del Agitador De Las Tierras: Esta magia le un poder descomunal sobre el elemento tierra, como si de un dios se tratase.
  • God Slayer Del Trueno: Esta magia le da un poder sobre las tormentas, con esta habilidad Luke se volvio como un pararayos, esta magia le permite tener los poder de un dios del trueno.
  • God Slayer Del Cielo: Esta Magia le da un poder sobre el aire, y el cielo, permite controlar desastres naturales del viento, este elemento es sumamente fuerte y curativo.
  • God Slayer De La Guerra: Esta magia le da un poder sobre el combate, le da el poder de alimentarse de la desesperacion de los demas, asi como de su miedo, con solo desearlo puede desatar guerras.
  • God Slayer Del Sol: Esta magia es poderosa, y sumamente debastadora a diferencia de las anteriores, le permite alimentarse del fuego y de la luz y radiacion, puede crear grandes desastres con tan solo el 10% de su poder.

Magia de God Soul

Es una magia extraña, le permite tomar la apariencia de un dios, asi como tomar sus habilidades.

  • God Soul "Hades": Le permite tomar una apariencia de un ser oscuro, le da una gran velocidad, y da los poderes del gobernante del infierno, Hades.
  • God Soul "Poseidon": Le permite tomar la apariencia de un ser de como si fuese parte del mar, le da una gran habilidad defencida "Tanque", y da los poderes del rey de los mares, Poseidon.
  • God Soul "Zeus": Le permite tomar la apariencia de un ser elegante, lleno de poder electrico, y viento remolinante como tornados en sus pantorrillas y brazos. Otorga una gran Habilidad de Combate, y da los poderes del rey olimpico, Zeus.
  • God Soul "Pan": Le permite tomar la apariencia de un elfo/satiro, con una gran aura de espiritu del bosque. Otorga una gran velocidad y estretegidad, dando los poderes del Dios Pan.

Magia De Dragon Soul

Es una magia extraña, le permite tomar la apariencia de un dragon(Semi-draconificacion), y asi tomar muchas habilidades de los Dragones(En complemento de las habilidades de Dragon Slayer estas habilidades se fortaleces).

  • Dragon Soul Del Dragon del Bosque
  • Dragon Soul Del Dragon de el Huracan
  • Dragon Soul Del Dragon de las Tempestades
  • Dragon Soul Del Dragon Del Terremoto
  • Dragon SoulDel Dragon del Tsunami
  • Dragon Soul Del Dragon de Volcan
  • Dragon Soul Del Dragon Del Huracan
  • Dragon Soul Del Dragon Del Dia
  • Dragon Soul Del Dragon De La Noche

Etherion

Es una magia la cual reúne varios elementos, tales como agua, aire, electricidad y planta. Tiene además la ventaja de que puede elegir qué elemento le será más ventajoso en batalla. Puede recargar esta magia gracias a las lacrimas en el interior de su cuerpo.

Re-Equipar

Re-Equipar(换装, Kansou) Es una magia de Invocación. Se basa en transportar diferentes objetos desde un lugar anexado hacia el lugar donde se encuentra el usuario. Las cosas que se pueden re-equipar varían según el tipo que se utilice. Generalmente esta magia se utiliza junto a la destreza del usuario en el objeto que re-equipa. Ya que por si sola, la magia no es de ayuda en combate.

Take Over

Permite que su lanzador tomar el poder de una criatura o persona y lo utilizan para luchar. Se puede aumentar el poder, la fuerza y ​​la velocidad del lanzador, a veces añadiendo una nueva habilidad como volar o nadar. Sólo se puede tomar el poder de los seres que el usuario realmente "conoce"

Lew

Una de las magias mas poderosas, y mas extrañas, permite juzgar a la personas por medio del corazon, al ser ejecutada una gran luz llena todo y jusga al enemigo, si el corazon lo considera malvado es eliminado, o si no esta no causa ningun efecto. Luke la ejecuta como Dharma Lew

Estadísticas

Fuerza
25/25
Defensa
25/25
Magia
24/25
Habilidad
24/25
Total
98/100

También en FANDOM

Wiki al azar