FANDOM

Historia

Lyra quien había nacido con un enorme poder mágico estaba constantemente con una salud muy delicada, su madre quien era una mujer común y corriente no sabia que hacer con ella y desesperada termino por dejarla a manos de un hombre que tiempo atrás le había dicho era un medico. En aquel lugar estuvieron haciendo experimentos con ella y allí fue donde conoció a Ultear quien parecía estar en sus mismas condiciones, sin embargo Lyra siendo una niña no conseguía aceptar los métodos tan dolorosos que usaban en ellas. Tras la destrucción de los laboratorios por parte de Ultear, Lyra escapa lo mas lejos posible.

Tiempo después Lyra es encontrada por el consejo mágico quien al sentir su gran poder mágico la lleva con el. A partir de allí se le crió y se le condicionó a no tener personalidad, relaciones personales o sentimientos; convirtiéndose así en el arma perfecta del consejo quienes le usaban cuando lo creían necesario o para hacer el trabajo sucio, mientras que cuando su servicio no era requerido era encerrada en una habitación. Incluso allí en el momento en que estaba por partir a una misión fue capaz de encontrase nuevamente con Ultear que había pasado a formar parte del consejo mágico. Incluso cuando el consejo fue disuelto y luego por petición del rey reformado nuevamente, Lyra permanecía encerrada en aquel lugar, completamente olvidada.

Tras mucho tiempo, consiente de que ha quedado en el olvido y que no le sacaran de su encierro, Lyra finalmente revela su existencia haciendo explotar el lugar en el que se encontraba y arrasando con todo a su paso. Los nuevos miembros del consejo ante el gran poder de la joven se unen y entre todos sellan a Lyra en una lacrima, dejándola en estado de hibernación (congelada).

Saga Año X791

Luego de tanto tiempo en gremio independiente Crime Sorcière encuentra en lugar en el que se encontraba escondida la Lacrima con la joven y Ultear se encarga de debilitarla. Horas después los miembros del concejo se percatan del como la Lacrima se destruye y Lyra es liberada, sin embargo esta procede a atacar a todos a su paso y no les queda mas remedio que contenerla en una celda. Sin embargo los días que pasan Lyra se dedica a debilitar la celda hasta que es capaz de escapar con unos documentos que permanecían ocultos. Pronto en el tablón de todos los gremios oficiales se encuentra la misión rango S de capturar y llevar ante el consejo a Lyra Melioret. Como es de esperarse Fairy Tail acude a tal misión y luego de obtener la descripción de la maga y saber sus habilidades estos se ponen en marcha.

El encuentro entre Fairy Tail y Melioret es inminente, el gremio se encarga de luchar contra la joven maga hasta que Lucy salva a la maga de una gran caída. Lyra se muestra confusa ante esta acción por parte de la maga estelar y luego de una palabras Lyra decide ir por voluntad propia ante el consejo mágico. Una vez allí y al comprobar con impresión el como Lyra obedecía a Lucy y Gray, el consejo mágico decide que Lyra queda bajo el cargo de Fairy Tail, quien acepta gustoso tal tarea.

Saga Grandes Juegos Mágicos

En los juegos mágicos Lyra va como una expectante mas, debido a que Lucy dice que no es correcto que participe pues aun no es capaz de controlarse y tener piedad con sus oponentes. 

También en FANDOM

Wiki al azar